5

1.3K 237 33
                                    

Wonho.

Mas que me levante la mañana siguiente estuve deseando ver a Hyungwon de nuevo. No se lo que me estaba pasando. No lo entiendo.

Esperaba que se encontrara mejor. Me sentía culpable por lo sucedido.

Llegue al banco demasiado temprano y entre en el primer ascensor que llego a la planta baja y subí hasta mi oficina.


Hyungwon no había llegado, pero le dije a las ocho. Mire el reloj, aun falta media hora para que sea su hora de llegada.

Me senté y me puse a ordenar unos papeles que necesitaba para la reunión que tenia a las ocho y media.

No me había dado cuenta del paso del tiempo hasta que entro una de las trabajadoras de la ultima planta.

Llamo a la puerta y le deje pasar.

-Señor Shin, la reunión esta a punto de comenzar-me informo.

Mire el reloj de mi mesa. Eran las 8:25 am

-¿Ha llegado el señor Chae Hyungwon?

Quería reunirme con él antes de nada para indicarle su trabajo y no cuando salga de esa reunión.

-Creo que no señor, nadie se ha presentado por ese nombre.

-Esta bien.

Se marcho y yo salí también de mi oficina con mis papeles.

Una vez estuve fuera, antes de dirigirme a la sala de reuniones mire a mis empleados y ninguno era Hyungwon.

Ya podía darse por despedido.

Me gustaba que mis trabajadores fueran puntuales y Hyungwon ya llegaba media hora tarde.


La reunión fue horriblemente larga. Tuvimos que hacer una pausa en el almuerzo.

Es espantoso cuando nadie se pone de acuerdo

Menos mal que para decidir que volviéramos a reunirnos después de comer si se ponían todos a una. La comida gana.

Mire alrededor mientras iba en dirección al ascensor para salir a comer. Y ni rastro de Hyungwon, no se porque seguía buscándolo si después de media hora tarde no había llegado, no llegaría ahora cinco horas después.

Estaba mas enfadado conmigo mismo por seguir esperándole cuando no se iba a presentar. No se para que le di la oportunidad de contratarlo y hacerle la entrevista.

No era que él estuviera gafado o tuviera mala suerte,  todo es porque no es puntual y no se toma las cosas en serio.

Wonho relájate.

Todo esto es porque tengo mucha hambre. Y me enfado mas.

Regrese después de comer a la sala de reuniones.

Y no mire si estaba Hyungwon. Mentira si mire, pero solo para decirle que no se molestara en venir mas.

Por fin a las ocho conseguimos ponernos de acuerdo todos y termino la reunión.

Volví a mi despacho y para recoger mis cosas y volver a casa.

Tenia la mesa echa un desastre por lo que la recogí.

Cuando salí de mi oficina estaba todo a oscuras, ya siendo la hora que es, seguramente todos los trabajadores deben haberse ido a casa.

Llegue a la planta baja y me extrañe al ver luz y una trabajadora aun aquí.

Era la recepcionista del lugar que se encargaba  para atender a las personas que entran al banco, además también tiene pantallas para ver lo que graban las cámaras de seguridad.

También tenemos guardia de seguridad, pero alguien tiene que mirar las grabaciones.

Me acerque a ella extrañado.

-¿Que haces aun aquí? Se supone que sales cuando todos los empleados salen.

-Oh, señor Shin. Si tienes razón. Por eso aun no salgo. Además estoy esperando a los bomberos también.

-¿Que?

-¿Ha pasado algo?

-Si, desde esta mañana.

Solté mi maletín en la mesa y me puse al lado de ella para ver la pantalla del ordenador, que ella me estaba señalando.

La cámara era de un ascensor, allí había una persona.

Me acerque mas a la pantalla y pude identificarlo. Era Hyungwon.

Estaba sentado, apoyado contra la pared. Creo que estaba despierto pero agotado.

-¿Lleva todo el día ahí encerrado?

-Si.

-¿Y porque no me avisaste?

-Lo intente señor, pero estabas en una reunión.

Tenia razón, no la habrán dejado pasar.

-¿Y los bomberos?

-Pues desgraciadamente una fabrica de comida, no se cual, salió ardiendo... y como esto es menos grave pues nos toca esperar hasta que puedan venir.

Estoy todavía sorprendido, llevaba todo el día allí. Seguramente ni haya comido. Estoy preocupado, si no apagan el fuego pronto seguramente este hasta mañana allí encerrado.

Obviamente no lo despediré.

-¿A que hora llego?

-Llego... un poco antes que usted.

-Llama de nuevo, al menos que venga un bombero o dos.










GafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora