41

589 111 19
                                    

Wonho ayudo a Hyungwon a hacer su maleta para el viaje, mientras también hacia la suya, pero Hyungwon intentaba por todos los medios no tener que separarse.

A pesar que no quería separarse de  su pareja, Wonho no podía continuar retrasando ambas reuniones y lo necesitaba hacer asi y menos mal que los socios que se reunirán con Hyungwon aceptaron que su secretario hiciera la presentación.

El primer avión que salía del aeropuerto era el de Hyungwon, asi que Wonho lo llevo.

Su pareja parecía enfadado, por hacerle viajar, pero tenia mas miedo que otra cosa. No quería montarse en un avión y menos si no iba Wonho con él.

-Sera ir y volver, ni siquiera pasaras la noche allí-dijo Wonho recordándoselo.

-Lo se, pero no quiero ir Busan mientras tu estas en Daegu. Busan esta demasiado lejos-protesto Hyungwon.

"Pasajeros con destino a Busan embarquen por puerta uno" Anuncio una mujer por megafonía.

-Todo estará bien, de verdad-dijo Wonho para después darle un beso en los labios.

Hyungwon aun molesto y asustado, recogio su equipaje y se encamino hacia la puerta de embarque, se puso en la cola, hasta que fue su turno. Enseño el billete de avión junto su documentación. Antes de pasar por la puerta, miro una ultima vez a Wonho.

Wonho se sintió mal por dejarlo ir solo, pero no tenia alternativa.

"Pasajeros  con destino a Daegu, embarquen por puerta 3", anuncio la misma mujer.

Wonho, mirando por ultima vez, la puerta por donde había desaparecido Hyungwon, recogio su poco equipaje y se encamino hacia su avión.

Todo el vuelo fue intranquilo para él.

No podía tener conectado el teléfono móvil, por seguridad, pero él necesitaba saber que había llegado a salvo.

Wonho llego rápidamente a su destino, pero Hyungwon aun no, ya que Busan queda mucho mas lejos.

Guardando su teléfono móvil, se encamino hacia la empresa con la que tenia que negociar nuevas inversiones o retirar las antiguas inversiones. Aun no estaba muy claro cual era la situación, por lo que seria una reunión bastante larga.

Por el contrario de Hyungwon, su reunión era exponer las nuevas ganancias con sus socios mas antiguos y seria mucho mas rápido.

Faltaba poco tiempo para que la reunión comenzara, su teléfono móvil comenzó a sonar. Rápidamente descolgó al ver el numero de Hyungwon.

-Hola, ¿Cómo estas?-pregunto preocupado.

-Milagrosamente en tierra-dijo Hyungwon-el vuelo ha sido horrible.

-Se ha retrasado, ¿no?-dijo mirando su reloj.

-Si-suspiro Hyungwon-ha habido problemas con las turbulencias, ha sido horrible. Creo que me quedare en Busan hasta que vengas por mi.

-Hyungwon...yo, lo siento, por hacerte subir al avión, por obligarte.

-No continúes, se que es importante, no lo hubiera hecho sino fuera por ti. Pero soy demasiado miedoso como para subirme solo.

-Piensa que cuando vuelvas yo estare allí esperándote-le dijo, Hyungwon asintió, aunque no podía verlo- me tengo que ir, ya me están llamando. Te quiero-le dijo antes de colgar.

-Yo también te quiero-dijo, aunque Wonho ya había colgado por las prisas.

Hyungwon suspiro y tomando su equipaje salio del aeropuerto. Tenia horas suficientes para dar un paseo y después ir a la reunión. Pero sabiendo como era su suerte, la cual inexistente, subio a un taxi y le indico la dirección.

-Que mala suerte, nos están pillando todos los semáforos-comento el taxista.

Hyungwon asintió, sabia que algo asi pasaría, al menos solo eran los semáforos.

Con el trafico y con paciencia llegaron a la empresa, donde tenia que dar la reunión.

Hyungwon tomo aire y entro al edificio.

-Hola, soy el que viene en nombre del banco Shin-dijo a la recepcionista de la entrada- Chae Hyungwon.

-Un momento-dijo la chica, buscando la información en el ordenador-si, le están esperando en la planta 23. Alli están los ascensores.

Hyungwon asintió, pero mientras mas cerca estaba de los ascensores mas miedo tenia, pero no tenia suficiente tiempo para subir por las escaleras, ya lo estaban esperando, además no podía presentarse todo sudado.

Con miedo entro en el ascensor y pulso la planta 23. El ascensor comenzó a subir a demasiada velocidad que hizo que se mareara.

Llego demasiado rápido a la planta y allí había un pasillo donde una mujer lo recibió guiándolo por otros pasillos hacia una sala de reuniones.

Esta era una gran sala con  una gran mesa blanca y sillas del mismo color, con moqueta azul en el suelo.  Alli había demasiadas personas, mas de 20 seguro, eran todos los socios antiguos de Wonho.

Hyungwon hizo una reverencia y conecto el USB al ordenador, pero este no lo detectaba. Comenzó a ponerse nervioso, mientras tantas personas lo miraban.

El sudor comenzaba a caerle por el lateral de la frente.

¿Ahora como lo haría sin imágenes que lo apoyaran?

-Señor, este ordenador esta desconectado. Este es el que esta funcionando-le indico la mujer que lo había guiado hasta allí.

-Gracias-avergonzado, quito el USB, para ponerlo en el otro.

Por fin pudo, comenzar la presentación, pero no sin antes continuar haciendo el ridículo y tropezar con el cable del ordenador y caer al suelo.

Por suerte, estos hombres no fueron como los de la otra vez y lo ayudaron a levantarlo, con preocupación que no se haya lastimado. Después de todo ese bochorno, comenzó la reunión.


Wonho por su parte, tenia que captar a los nuevos inversores si al final le interesaba, pero no podía estar totalmente concentrado, estaba preocupado por su pareja, pero la reunión finalizo satisfactoriamente.

Corriendo fue al aeropuerto, quería regresar a Seul y asegurarse que Hyungwon estuviera bien.

Con el móvil en la mano estuvo todo el tiempo que duraba el vuelo, para mas bajar conectarlo y saber noticias de su pareja y efectivamente tuvo noticias de él. Hyungwon lo estaba llamando en este momento.

-Wonho, no puedo regresar a Seul.-le dijo mas descolgar el teléfono, sorprendiendo a su novio.

GafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora