25

888 165 5
                                    

-Creo que deberíamos haber ido al hospital-me dijo Wonho, una vez mas.

-Estoy bien-conteste una vez mas también.

Nos encontrábamos esperando a ser recibidos por las personas que tenia que reunirse Wonho, para comenzar la reunión.

-Te vez mal.

-Me duele la espalda, seguramente tenga un moretón, nada mas- dolia horrible, pero estar sentado no ayudaba, asi que me levante de mi silla.

-¿Porque te levantas? No soy medico pero creo que necesitas reposo.

-No aguanto estar en la silla, me duele mucho mas estando sentado-me queje.

Wonho suspiro.

Se que esta preocupado, pero la verdad es que estaba bien, quitando el dolor de mi espalda.

-Creo que deberías volver al hotel y descansar-dijo sacando su teléfono móvil.-te perdire un taxi.

Yo me acerque y tape la pantalla con la mano.

-Estoy bien, vamos a terminar esta reunión.-le dije, me aparte de él, si alguien entra por esa puerta, por la perspectiva pensaría algo que no debe- la verdad no es la primera y seguramente tampoco sea la ultima que caiga por unas escaleras, y tampoco quedarme en un ascensor.

-Eso no anima-me dijo Wonho.

-Lo se-"pero algún dia no tendre la suerte de salir vivo y eso me asusta mas que quedarme encerrado o caerme"

Justo cuando Wonho me iba a responder, entraron las personas que estábamos esperando. Wonho se levanto de su silla, y comenzaron con  las formalidades.

No voy a aburriros con eso.

Lo peor fue que no se cuantas horas estuve que estar sentado en esa silla, escuchando cosas aburridas que decían.

La silla era comoda, si no fuera que cualquier cosa que me rozaba dolia horrible. Cada vez que no miraban hacia mi dirección, trataba de relajarme y después volver a sonreir y asentir cuando miraban.

Por suerte, no lo hicieron mucho y podía relajarme en la silla y evitar que el respaldo rozara con mi espalda.

Una vez terminamos, nos despedimos de allí y por fin salimos. Hasta que no puse un pie en la calle, fingí andar bien, pero una vez fuera y que nadie de las personas con las que estuvimos reunidas estuvieran mirando, comencé a cojear por el dolor.

-Ahora si vamos al hospital-dijo Wonho pasando un brazo ayudándome a andar.

El roce me hizo gemir de dolor y me aparte.  Y negué con la cabeza.

-Quiero dormir en una cama urgentemente.

-Esta bien-dijo Wonho cediendo.

-Si mañana estas peor iremos al hospital y no me vas convencer de lo contrario.

Yo asentí, estaba cansado y no quería discutir.

Mas que llegamos al hotel, Wonho se despidió y entro en su habitación. Yo también entre en la mía y me tire en la cama inmediatamente.

Dándome igual no haber cenado y tampoco cambiado de ropa, continuaba con el traje para trabajar que tenia.

No podía estar de pie, tampoco sentado, pero acostado si.

Por lo que caí dormido enseguida.

GafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora