Hyungwon.
Una nueva semana comienza y yo me he propuesto invitar a Shownu y a Wonho a tomar algo, ya que ellos siempre me están invitando a pesar de que yo pueda pagarlas.
Bueno, no todas, pero si al menos una, pero hoy haría un esfuerzo y pagare por las tres bebidas, al menos una noche.
Es extraño pero mi mala suerte anda desaparecida, quizás ya se haya decidido en molestar a otra persona, pero aun pienso en ella cada vez que me encuentro o veo el ascensor.
He decidido invitar primero a Shownu. Según lo que me conteste invitare a Wonho.
No se porque aun me siento incomodo con Wonho. Sigo pensando que es mi jefe y lo inadecuado. Por ello, si no va Shownu, no creo que lo invite.
Cuando llego a la ultima planta, aun Shownu no ha llegado, por lo que me dirigo a mi mesa y me pongo a trabajar.
Sinceramente, no se cuanto tiempo pasa, cuando Shownu se para delante de mi escritorio con una sonrisa.
Yo le saludo con una sonrisa también.
-Hola, Hyungwon. No paras de trabajar-me comenta.
-¿Que hora es?-pienso en voz alta, mirando el reloj.
-Pues ya va a acabar el descanso.
Bien, me acabo de quedar sin descanso. Pero igual que Wonho, él no ha salido de su despacho.
¿Estará bien?
-Mierda-susurro. Shownu se ríe de mi comentario- te busque esta mañana-cambie de tema.
-¿ A si? ¿Qué querías?
-Para invitarte a una bebida esta noche. Y no acepto que tu la pagues. Hoy lo hare yo.
Shownu se ríe.
-Pues yo venia a invitarte a otra cosa. Pero, tu plan podemos hacerlo otro día, hoy tengo trabajo hasta tarde.
-¿Que otra cosa?
-Este sábado hay un concierto, y tengo dos entradas-dijo sacándolas de su bolsillo y mostrándomelas- ¿te vienes conmigo?-me pregunto.
Mire a las entradas.
La verdad que es un artista que no sigo mucho, pero me gustan algunas canciones. Y nunca he estado en un concierto antes, ya sabéis mi mala fortuna. Capaz provoco que al artista se le caiga un foco, o a alguien. O millones de cosas que se me ocurran.
Y ahora no sabia que hacer.
Wonho.
Toda la mañana trabajando, apenas he podido respirar y tampoco he dejado que respirara Hyungwon. Ahora que miro el reloj paso la hora del descanso, pero Hyungwon se lo merece, aunque ya haya pasado.
Le di al botón para poder hablar con él, y lo primero que oigo es la voz de Shownu.
Me irrito de solo escucharlo.
-¿Te vienes conmigo?-dijo él.
¿Qué ? ¿A donde?
-Deberías ir mejor con un amigo-contesto Hyungwon.
-Por eso te invito, eres mi amigo-insistió Shownu.
Se quedo en silencio, pensando su respuesta.
Y no se, por que mi mente se mantenía gritando que diga que no. Y yo estaba totalmente en silencio, casi sin respirar para oír claramente su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Gafe
FanfictionSiempre tengo mala suerte y transmito esta mala suerte a las personas que me rodean.