Hyungwon.
Ya había pasado una semana desde que conseguí el nuevo trabajo. A pesar de que los primero días lo pase mal, los demás días no me ocurrió nada.
Yo estaba alerta todo el tiempo, pero mi mala suerte no apareció.
Durante este tiempo salía casi todos las noches, después del trabajo, con Shownu a beber una copa. Y otras noches se unía también Wonho, ya que estaba ocupado trabajando las noches que no podía venir.
Había descuidado a mis pocas amistades, antes tenia la costumbre de hablar todas las noches por teléfono con Jooheon y Minhyuk, pero estos días lo había descuidado.
Me encontraba sentado en mi sofá, mirando hacia el traje de Wonho, el que me dejo el otro día que dormí en su casa, y sucedió la fatídica reunión.
Por dios, que vergüenza mas grande sentía cada vez que la recordaba. Aunque también me invadía de matar a ese hombre que me puso la zancadilla.
Esa noche, después de dejar a Shownu en su casa, Wonho me llevo de vuelta a la suya. Yo no entendía, que pensaba, si yo vivía casi al lado de Shownu, es inútil dar una vuelta tan grande.
Cuando entramos, me devolvió mi ropa, totalmente lavada y planchada. Seguramente con la ayuda de alguna asistenta, yo insistí en devolverle el traje, pero él al contrario insistió que me lo quedara, ya que a él ya no le quedaba bien.
Al final termine cediendo y me lleve su traje también, bueno me lo deje puesto.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi tono de llamada, alguien me estaba llamando.
Era Jooheon.
-Hola-saludó Jooheon
-¡HOLA!
-Por dios, Minhyuk. Mi oído.
Jooheon tenia el manos libre puesto,
-¿Donde has estado? Llevas ya una semana entera sin venir al hospital. Eso es bueno.-hablo Jooheon.
-Si, creo que ahora mismo las cosas están en calmas.-conteste.
-Esta semana donde te has metido, estábamos preocupado de no recibir tu llamada todas las noches-hablo ahora Minhyuk.
Tiene razón, debería al menos haberles enviado un mensaje.
-He estado saliendo a tomar algo con un compañero de trabajo... y ...mi jefe.
-¡De verdad! cuéntanos todo.-grito Minhyuk.
-Esta bien, pero no me dejes sordo.
Les conté la primera noche que salí con ellos y que se ofrecieron a llevarme a casa los dos, pero que mi jefe termino por llevarnos a los dos, y para poder explicarlo mejor tuve que contar que tuve que dormí en su casa.
-Ten cuidado...-Minhyuk interrumpió a Jooheon.
-Los dos quieren salir contigo. Bueno creo que se están peleando por ti. Quizás tu mala suerte este desapareciendo. Ojala yo tuviera aunque sea un chico detrás de mi. Pero tu tienes mucha suerte, tienes a dos, y al mismo tiempo. Y lo mejor de todo, donde trabajas y puedes verlos todos los días. Que envidia...-Minhyuk no se callaba.
-No van detrás mía-le corte-solo es un compañero y mi jefe. Nada mas.
-Si, si claro.-contesto Minhyuk.
-Minhyuk, no me robes el teléfono-le dijo Jooheon- Hyungwon mañana hablamos.
-Adiós, chicos-me despedí.
-Pero Minhyuk tiene razón-añadió Jooheon antes de colgar.
Están muy aburridos por pensar esas cosas. A mi no me suceden esas cosas, yo estoy destinado a morir solo, y vivir sin compañía. Así como mis padres y amistades del instituto se alejaron de mi, las demás personas también lo harán. No puedo encariñarme demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Gafe
FanfictionSiempre tengo mala suerte y transmito esta mala suerte a las personas que me rodean.