Regrese rápidamente a mi oficina, aparcando en el primer sitio que vi libre. Me encontraba nervioso, ya que primero, aun no se me pasaba el susto de ver a Hyungwon casi atropellado por aquel camión, gracias a Dios que llegue a tiempo.
Lo segundo que me tenia preocupado era su alta fiebre, cuando lo abrace en la calle, sentí mucha calor provenir de su cuerpo. Sin ninguna segundas intenciones, se le veía asustado por el camión que casi le mata y el mal cuerpo que tenia por culpa de la gripe.
Lo tercero y lo ultimo, era que había dejado solo a mi primo en mi despacho. Jamas me lo perdonaría si le pasaba algo. Mis tios confiaron en mi, y me matarían. Pero yo nunca dejaría a mi hijo con su primo mientras me voy de viaje. Por una tarde vale, pero varios días, lo dudo. Y si llegara hacerlo estaría todo momento llamando para saber como se encuentra, para asegurarme que este bien. Mis tios en cambio, viven su vida, y no han llamado en ningún momento.
Corriendo llegue a mi despacho, bajo la atenta mirada de mis empleados. Abri la puerta y volvi a respirar un poco mejor, cuando lo vi tan tranquilamente jugando con sus juguetes en la vieja mesa que había frente al sofá.
Él me miro sorprendido, seguramente no me esperaba, al menos, no tan de pronto.
-¿Esta bien tu novio Hyungwon?-me pregunto distraídamente.
-No lo se-respondi cerrando la puerta- pero no es mi novio. No puedes llamarlo asi.
-Entonces, ¿Cómo le llamo? ¿Tio Hyungwon o tu novio?
-¿no puede ser solo Hyungwon?-pregunte, sentándome en el sofá, a su lado. Mientras trataba de calmarme.
-No-contesto.
Yo suspire.
-Llamalo tio Hyungwon-cedi.
Mi primo no contesto, pero tenia una sonrisa.
-Algun dia será tu novio-mumuro para si mismo. Yo lo ignore. La verdad, quería que fuera asi-un momento...-se quedo pensativo, yo le mire, esperando que siguiera-¿como que no sabe como esta?
-Esta enfermo, tiene fiebre y además...-iba a seguir hablando de lo sucedido, pero una sensación extraña me recorrio el cuerpo. Algo me decía que fuera a casa de Hyungwon. Asi que termine diciendo- ¿quieres ir a verlo?
-¡Si!-exclamo, empezando a recoger sus cosas.
-Pues vámonos. Pero debes portarte bien. Esta enfermo con gripe y necesita descansar.
Sinceramente, no quería llevarlo allí, ya que se puede contagiar la gripe, pero no quería dejarlo solo de nuevo, ni de broma. Y no tenia a nadie de confianza para pedirle el favor de quedárselo un momento.
Una vez termino de recoger todas sus cosas, volvimos al coche. Hoy no trabajaría, cosa que me afectara mañana pero al menos no tenia ninguna reunión molesta, porque la del otro dia fue aplazada, por suerte.
Después de un tiempo conduciendo, de nuevo me encontraba en el barrio de Hyungwon. Y estaba desesperado, era imposible encontrar aparcamiento. Llegamos rápidamente, pero dimos muchas vueltas buscando donde aparcar el coche. Mi primo ya se estaba cansando de dar vueltas.
Justo cuando volvia a pasar una vez mas por la calle de Hyungwon, un coche se iba y aproveche para aparcar en su lugar.
Una vez salimos del coche, nos dirigimos hacia el edificio, mi primo sin soltar su mochila con sus juguetes
Subimos las escaleras hasta el primer piso.
Entonces, comenzaron a entrarme las dudas, después de haber estado conduciendo decididamente hasta aquí. Pero finalmente llame a la puerta.
Toque solo una vez, pero no me hizo falta mas. La puerta se abrió sola, porque no estaba totalmente cerrada, estaba encajada, por lo que se abrió fácilmente.
Mi primo me miro entre extrañado y preocupado.
Para que mentir, yo estaba preocupado. Esto era peligroso, la puerta debería estar cerrada, sino podría entrar cualquiera, con malas intenciones.
Entramos y me asegure de cerrar la puerta bien, después de mi primo. Mirando si quizás la puerta estaba rota, pero no. Estaba bien.
Una vez cerrada, me dirigi al salón
-Sientate allí-le señale a mi primo el sofá-y no te muevas- no era mi casa y no sabia lo que me iba a encontrar.
Yo busque a Hyungwon por la pequeña casa, suponiendo que su dormitorio seria la puerta del fondo. Y asi fue.
Me asome en la habitación, y allí estaba él. Espero que durmiendo, pero se encontraba totalmente destapado, con la ropa del trabajo aun puesta. Parece, que se echo en la cama mas llegar, sin deshacer la cama y ponerse algo mas apropiado para dormir. Algo mas comodo.
Me acerque a él, su cuerpo temblaba. Pero no lograba identificar si era de frio o de calor, seguía ardiendo.
-Hyungwon-lo llame tocándole un poco el hombro.
Pero, él se movio aun dormido en respuesta. Después comenzó a quitarse los botones de la camisa.
-¡No!-lo pare agarrando su mano.
Él se movio incomodo. Tenia mucha calor por la fiebre. Sali prácticamente corriendo de la habitación, en busca de algo que pudiera ayudarlo a bajar un poco la fiebre. Una toalla, paño, algo que pudiera humedecer.
Entre de nuevo en la habitación al escuchar un ruido, y me encontré a un inestable Hyungwon de pie, terminando de quitarse los pantalones. Solo le faltaban los boxers y calcetines para estar completamente desnudo.
-Lo siento-dije tapándome los ojos rápidamente, pero esa imagen creo que nunca se ira de mi mente.
Cuando volvi a mirar, por la ausencia de ruido, Hyungwon ya tenia puesto su pijama y de nuevo estaba acostado. Sin entender lo sucedido, me acerque cautelosamente. Cuando estuve lo suficientemente cerca para comprender que había estado dormido todo momento, que se había levantado sonámbulo. Además que tenia la camiseta puesta al reves.
Sonrei y me marche para seguir buscando algo para poder ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Gafe
FanfictionSiempre tengo mala suerte y transmito esta mala suerte a las personas que me rodean.