Wonho.
¿Dónde se había metido? Hacia bastante tiempo que le había pedido a Hyungwon un café de maquina, que se encuentra al final del pasillo. No es tan difícil.
Si no quería hacerlo, no me hubiera enfadado.
Se lo pedí, porque necesito terminar estos documentos antes de que acabe el día, y no quería desconcentrarme. Pero necesito ese café urgentemente.
¿Y si se había echo daño con la maquina? ¿En que piensas Wonho? No habrá pasado nada.Me levante de mi silla. Un paseo por el pasillo no me vendrá mal para despejarme un poco.
Sali de mi despacho, esperando encontrarme a Hyungwon en su mesa. Si me lo encontraba no me enfadaría con él, pero si le diría que al menos me dijera que no quiere hacer ese mandado. No importa.
Pero al salir no me lo encontré. Me parecio extraño.
Al fondo del pasillo tampoco lo veía. Solo algunos vagos de mis trabajadores que ahora estaban en la zona tomando café.
Vale, era hora del descanso, pero en realidad estaba de mal humor.
Me acerque allí, pero no estaba Hyungwon.
Me encontré con un trabajador que hace como tres semanas había contratado, creo que su nombre era Shownu.
-Oye, le pregunto, ¿sabes donde ha ido mi secretario?-le pregunte.
-¿Hyungwon?-me pregunto.
-Si, él- un momento, ¿ya se conocen?
-Lo vi corriendo hacia los ascensores hace rato-me contesto.
¿Que? No tiene ningún sentido.
Me acerque a la cafetera, pensando donde se había metido Hyungwon. Esto podría ser motivo de despido, por abandonar su puesto. A no ser que haya pasado alguna urgencia. ¿Le habrá ocurrido algo? Mejor debería preguntarme otra cosa ¿Por qué te preocupas tanto?
-No queda café-creo que dijo Shownu, sacándome de mis pensamientos.
Mierda.
Sin contestarle me fui de nuevo a mi despacho.
Hyungwon se había marchado dejándome su mala suerte. No creo en estas cosas, pero quiero un café.
Me dirigía hacia mi asiento, cuando la puerta de mi despacho se abre.
Un Hyungwon jadeante entra en mi oficina. Se recompone, al ver que lo estoy mirando.
-Su café-dije intentando evitar jadear.
Termino de sentarme.
-¿A donde has ido?-pregunto mientras miro el envase de plástico para llevar de la cafetería de al lado.
-Aquí al lado.
-Te dije que fueras a la maquina del fondo.
-Lo se-contesto-pero no me fiaba-me explico.
Lo mire extrañado, pero creo que pude entender lo pensaba. O quizás solo quería dejarlo pasar.
-Déjame pagarte por el café. No te di dinero para esto...-dije mientras sacaba la cartera de mi bolsillo.
-No, no hace falta. Ya me pagaste demasiado. Déjame hacerte este favor.
No iba a insistir, sabia que no se iba a dejar.
Tome un sorbo de mi café. Esta buenísimo, mejor que el de la maquina, sin punto en comparación. Era mi primera vez probando el café del establecimiento de al lado.
Suspire, al ver la montaña de papeles en mi mesa.
-¿Que le ocurre señor?-me pregunto Hyungwon.
¿No se había ido?
-No me llames señor, por favor-le dije- y me ocurre que estos documentos debo terminarlos antes de que acabe el día.
Vi que Hyungwon asentía, mientras yo seguía bebiendo mi café.
-¿Puedo ayudarte?
-¿Que?
-Soy tu empleado, puedo ayudarte, si quieres.
Me quede pensando un momento. Me levante de mi silla y salí de mi despacho. Cogí la silla de ruedas de su escritorio y volví a entrar.
-Siéntate al lado mía. Necesito que me ayudes.
Él se sentó en la silla y yo le acerque mas a la mesa, gracias a las ruedas. Yo me senté luego en la mía y comenzamos a trabajar.
Creo que también es mi primera vez que trabajo con otra persona en esta mesa.
Próxima actualización 2 y 3 de mayo.
ESTÁS LEYENDO
Gafe
FanfictionSiempre tengo mala suerte y transmito esta mala suerte a las personas que me rodean.