Epílogo

538 76 35
                                    

Hoy era el gran dia.

Bueno, era realmente su segundo gran dia.

Hoy era el dia de su segunda boda. Ya habian tenido la primera ceremonia, que fue frente a los espiritus malditos de Hyungwon y la mujer que los ha ayudado hasta ahora.

La primera boda, fue en el jardin, y muy intima realmente. Ambos vestian de blanco y caminaban descalzos por el cesped.

Aquel dia, despues de la ceremonia, Hyungwon sintio como un peso invisible desaparecia de sus hombros.

Tampoco consumaron su matrimonio, por peticion de la mujer, que dijo que era mejor en la segunda ceremonia, ya que si repetian el ritual podrian estar mas seguro de su efectividad.

Ahora era el dia de su segunda boda, como dos personas normales. Uno sin estar maldito y el otro sin estar bendecido.

De nuevo era en el jardin, con adornos de una boda mas tradicional, ahora estaban sus familiares, sus amigos.

Wonho y Hyungwon decidieron volver a vestirse como el otro dia, de blanco completamente, pero esta vez no caminaban descalzos, sino con unas sandalias, que combinaban perfectamente con el traje que vestian.

-Hoy he preparado unas palabras-dijo Hyungwon algo timido.

-No tenias que hacerlo, yo no he hecho nada-dijo Wonho temeroso, mientras todos los presentes miraban sentados, meintras ellos estaban en el altar

-No hace falta que digas nada- le contesto Hyungwon. Saco un papel de su pantalon y comenzo a leer lo que habia escrito- Hoy. A punto de convertirme en tu esposo por segunda vez. Quiero decirte todo  lo que me enamoro de ti: tu genial sentido del humor. Siempre ves el lado bueno de las cosas. Que me he hecho fuerte a tu lado. Y que nuestro amor crece cada dia. Me comprometo a: hacerte reir y quererte en los tiempos buenos y dificiles. Eres mi mejor amigo y mi gran amor. Te aseguro que vamos a estar juntos con la misma ilusion del primer dia y formaremos la familia que tanto hemos soñado. Te amo- termino de leer, guardando el papel, y muy timido.

-Yo tambien quiero decirte unas palabras. Voy a improvisar mis palabras- dijo Wonho inseguro- te prometo que quiero recorrer el mundo contigo y que viajaremos todo lo que podamos, sin ningun tipo de problemas o accidente. Prometo que nunca nos iremos a dormir enfadados y hare todo lo que pueda para desenfadarte. Prometo que me despertare antes para seguir preparandote el cafe cada mañana. Prometo dormir abrazados aunque se me duerma el brazo. Prometo hacer lo que sea para que te den esos ataques de risa que no puedes parar. Prometo que, en esta vida que nos espera juntos, estare siempre a tu lado, siempre... Prometo que nunca dejare de admirarte, porque nunca dejare de aprender de ti. Porque no necesitamos grandes cosas, porque yo solo necesito que tu estes a mi lado para ser feliz.

No quisieron mirar a sus familias, solo se podian ver a ellos solos y la gran felicidad que sentian en aquellos momentos. Con manos temblorosas, se colocaron los anillos. Para despues unir sus labios en un gran beso que hicieron que sus familiares no pararan de llorar. Aunque empezaron desde los votos de Hyungwon.

Cuando se separaron, aun si alejarse mucho, abrazados. sintieron como algo calido los envolvia, se volvieron hacia la mujer, amiga de la madre de Wonho, y les sonrio.

Wonho sabia perfectamente que era lo que habia pasado. Habian sido bendecidos, por eso le habia pedido que fueran a su segunda boda aun puros.

La fiesta fue increbile. Sus familias estaban orgullosos de ellos.

Hyungwon aun desconfiaba de su suerte, pero en toda la celebracion no tuvo ningun tipo de accidente.

-Hyungwon- lo llamo Wonho, ya estaba atardeciendo y algunas personas ya se habian ido de la celebracion- toma-le dijo tendiendole una carta.

-¿Que...? Wonho, no tenias que...

-Es nuestra luna de miel.

-Sabes que aun no me fio del avion

-Lo se, por eso en la fecha pone que sera dentro de un año

Hyungwon sonrio.

-Gracias por comprenderme-dijo Hyungwon.


Un año mas tarde.

-No estoy seguro que esto sea una buena idea-dijo Wonho.

Tenia demasiado miedo.

Si esto hubiera pasado hace exactamente un año, Hyungwon jamas lo hubiera hecho, pero ahora le encantaba retar a su suerte.

Se encontraban en su luna de miel. Decidieron no irse muy lejos a Hong Kong, exactamente a Macau.

Hyungwon habia tenido la gran idea de saltar de la torre mas alta, Wonho no estaba del todo convencido, y peor fue cuando llego alli arriba.

-¿Quien va primero?-pregunto el encargado de colocar la seguridad.

Ambos se miraron, Wonho pidiendo con sus ojos que se arrepintiera.  Pero sabia perfectamente que eso no sucederia.

-En esta luna de miel, hemos supera nuestros miedos. Me hiciste subir a un avion, en un ascensor. Creo que vas primero.- le dijo Hyungwon.

Despues de algunos lloros, Wonho consiguio superar su miedo y salto. Hyungwon estuvo a punto de decirle que no lo hiciera, ya que se empezo a sentir mal, pero finalmente salto.

Cuando fue su turno, se sentia solo alli, a penas podia ver desde arriba a Wonho, animandolo, mientras se encontraba sentado en el suelo, sin poder permanecer de pie, ya que le temblaban las piernas.

Por un momento, Hyungwon dudo en saltar, tenia la intencion de arrepentirse, pero su marido lo habia hecho.

Finalmente salto, y grito tanto o igual que Wonho.

Una vez abajo, sus piernas no reaccionaban y Wonho junto a otro encargado lo ayudaron a salir de alli.

-¿Que tal?-le pregunto Hyungwon.

-No volvamos a hacer esto-contesto Wonho.

Hyungwon rio y asintio de acuerdo.

Decidieron irse a la playa, para relajarse e intentar calmarse de la actividad anterior.

Se encontraban sentados en la arena, viendo la puesta de sol, tan hermosa.

-Esto es hermoso-dijo Hyungwon.

-Te amo, Hyungwon-le dijo Wonho mirandolo- ¿y tu?-le pregunto.

A Hyungwon le sorprendio la pregunta y le miro. Se encontraban mirandose a los ojos, Wonho esperando una respuesta.

-Pues...-comenzo timidamente, Wonho de pronto sintio miedo- si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberias saber la respuesta. - aun asi Wonho queria escucharlo- te amo... pero no es para tanto, es para siempre.


FIN.

He tardado demasiado, pero me cuenta escribir finales. Lo siento XD. Odio escribir finales. Pero ya si terminó.



GafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora