24

1K 166 8
                                    

A la mañana siguiente Hyungwon se despertó con un dolor de cuello, ya que paso toda la noche durmiendo en el sofá.

Miro su reloj y vio que era buena hora para levantarse, asi tendría tiempo suficiente para prepararse y bajar, para después irse con Wonho a la reunión.

Se le había olvidado que estaba en una habitación demasiado lujosa para él, ya que con su mala suerte capaz era de romper todo o quien sabe lo que pasaría.

Una vez estuvo vestido y preparado salio de la habitación.

Gran casualidad fue encontrarse a Wonho saliendo también justamente de su habitación.

-Buenos días Hyungwon-saludo Wonho

-Oh, buenos días Wonho-saludo.

-¿Estas listo para la reunión?-le pregunto. Él asintió- pues vámonos.

Por la mañana ninguno no era muy hablador, bueno Hyungwon casi nunca, pero por la mañana menos, por lo que bajaron en el ascensor en silencio. Caminaron todo el vestíbulo, antes de salir por la puerta del hotel, Hyungwon recordó algo importante que necesitaban para la reunión y que ninguno llevaban.

-Espera-dijo. Wonho lo miro extrañado- no llevamos los documentos necesarios. Voy rápidamente a buscarlos.

Hyungwon salio corriendo y subio por las escaleras, ya que él solo no subiría a una ascensor en su vida. También que subir por las escaleras era mas rápido que esperar a que el ascensor llegara de nuevo a la planta baja.

Wonho fue tras él, pero al final se quedo en el vestíbulo, justo en el inicio de las escaleras.

Hyungwon corrió por el pasillo y encontró el maletín que debía llevar. ¿Cómo pudo olvidarlo? se dijo asi mismo.

Lo cogio y cerro la puerta de su habitación, para salir corriendo y bajar las escaleras de nuevo. Por suerte las habitaciones se encontraban en la segunda planta, por lo que tampoco eran demasiadas escaleras.

Ya solo le faltaba el ultimo tramo de escaleras, vio allí a Wonho esperándolo, aunque en este momento no le estaba mirando.

Solo faltando como diez escalones, Hyungwon se doblo el tobillo, haciendo que rodara lo que le quedaba de escaleras.

-¡Wonho!-grito antes de terminar cayéndose.

Wonho se dio la vuelta rápidamente y vio rodar escaleras bajo a Hyungwon. Alarmándose corrió a sujetarle. Wonho juro que estuvo a punto de golpearse la nuca con el filo del penultimo escalon de mármol.

-Hyungwon, ¿estas bien?-pregunto Wonho preocupado.

Las personas que estaban alrededor, solo observaron la escena.

Wonho apoyo a Hyungwon contra la pared, sentado en el escalon. Hyungwon tenia los ojos cerrados.

Poco a poco los abrió, tenia miedo de marearse al abrirlos.

Mas abrir se encontró a Wonho muy cerca e intento echarse hacia atrás, pero no pudo, ya que estaba la pared.

-¿Estas bien? ¿Te duele algo?-preguntaba Wonho alarmado- ¿Te lastimaste el cuello?

-Creo que estoy bien-dijo Hyungwon- me duele la espalda- se había golpeado la espalda con uno de los escalones, bueno mas bien la parte mas baja de la espalda, casi su trasero, pero no diría eso- no me duele el cuello-dijo, ya que le dolia de dormir en el sofá, afortunadamente de la caída, no, o eso pensaba, solo la espalda baja.

Hyungwon trato de levantarse lentamente, Wonho lo ayudo.

Después se agacho de nuevo, para agarrar el maletín que había acabado también abajo. Pero sin dejar de sujetar a Hyungwon.

Lentamente comenzaron a caminar hacia la salida de nuevo.

-¿Se acabaron las escaleras también?-trato de poner un poco de humor Wonho.

Hyungwon sonrio.

-Tendre que elegir entre las escaleras o los ascensores, aun no se lo que prefiero.-contesto Hyungwon riendo, junto con Wonho.

GafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora