Se separaron por la falta de aire. Hyungwon estaba sin palabras, no se atrevia mirar a Wonho, por lo que se mantuvo mirando sus zapatos.
Deseaba que esto no fuera un sueño, pero cuando sintió como Wonho le acariciaba la mejilla, supo que era la realidad.
-¿Porque huiste?-pregunto Wonho, mientras le levantaba el rostro por el mentón para que le mirara.
-Pense que... solo fue un impulso. Siento...
-Pues me alegro que tuvieras ese impulso-dijo Wonho sonriente.
-Queria que supieras que estoy agradecido por cuidarme.
-No tienes que agradecerme. Volvamos dentro.
Ambos se encaminaron de nuevo, hacia la ultima planta, al despacho.
-Hola-saludo alegremente a mi primo, quien salio corriendo a abrazarle.
-¿Estas mejor?-pregunto.
-Si, gracias a tu primo-dijo Hyungwon mirándole.
Wonho aun no se creía lo que estaba sucediendo. ¿De verdad se habían besado, no era un sueño?
-Estas mejor, pero aun deberías ir a descansar.-le dijo Wonho, ayudándolo a levantarse, ya que se había agachado para abrazar mejor al primo de Wonho.
-...Adios-dijo Hyungwon sin saber que hacer, y sin mas se marcho del despacho.
Hyungwon volvió a su casa. Se encontraba un poco incomodo, ya que no sabia en que tipo de relación se encontraba ahora mismo, además de la despedida tan fría que tuvieron en el despacho, como si no hubiera pasado nada hace unos minutos. Quizas no quería besarme por que su primo estaba delante...
Hyungwon se encontraba comiéndose la cabeza en su casa, mientras Wonho también pensaba en lo sucedido, y cual seria su próximo paso con Hyungwon.
-Primo-llamo el pequeño-¿que vamos a cenar?-pregunto sentado en el sofá de la casa de Wonho, después de volver del trabajo.
-¿Que quieres cenar?-pregunto distraído.
-Pues...
Toc, toc.
La puerta principal sono.
Wonho se extraño, pero por un momento deseo que fuera Hyungwon, aunque después pensó que no le gustaría que estuviera tan tarde fuera de casa.
Se acerco a la puerta y la abrió.
Eran sus tios, con un taxi en la puerta.
-Hola, Wonho-saludaron.
-¿Que ocurre?-pregunto
-Hemos vuelto ahora mismo del viaje. Veniamos por nuestro hijo-dijo su tia.
-¡Papa, mama!-dijo corriendo a saludarlos.
Su madre lo levanto en brazos.
-Gracias por cuidarlo-dijo.
-Adios, Wonho-le dio un beso en la mejilla.
Poco después quedo solo en casa.
Echaría de menos a su primo. Seguro volveria a verlo. Siempre cada tiempo tiene que volver a viajar sus tios y siempre dejan a su primo.
Se sento en su sofá y cerro sus ojos. Imágenes de lo que paso esta mañana invadieron su mente. Esos labios suaves y voluminosos... Ya supo que tenia que hacer.
Hyungwon se encontraba acostado en la cama, estaba cansado, pero escucho la puerta principal abrirse.
Entro en pánico, no sabia que hacer. Se levanto de la cama y agarro lo primero que vio. En una de las esquinas de la habitación, al lado de la cama había un paraguas negro y lo agarro para esconderse detrás de la puerta.
Pasos se acercaban a su habitación, después la puerta fue abriéndose lentamente. Hyungwon levanto el paraguas para darle un golpe al intruso, pero antes de darle se detuvo.
-¡Wonho! ¿Cómo se te ocurre entrar asi?-grito.
-Lo siento, pero tenia la llave por traerte ayer y creía que ya estabas dormido. No quería despertarte-dijo Wonho.
Hyungwon volvió a poner el paraguas apoyado en la esquina de la pared.
-¿Ocurre algo?-pregunto ahora incomodo Hyungwon, sin mirarlo.
-Creo que tenemos una conversación pendiente-dijo Wonho, para después darle la vuelta agarrándolo por la cintura y darle un pequeño beso.
Hyungwon estaba confuso.
-¿Que tenemos que hablar?
-De nosotros-susurro.-¿te gusto?-pregunto.
Hyungwon inspiro.
-Si-confeso en voz baja, pero lo suficiente para que Wonho lo oyera.
-A mi también me gustas, ¿quieres salir conmigo?
-¿Como novio?-pregunto en respuesta.
-Si. Si es lo que quieres-contesto.
Hyungwon se mantuvo en silencio, Wonho tenia el corazón latiéndole a mil, y a Hyungwon también.
-Creo...-comenzó- creo que no deberíamos ir muy rápido.
-Me parece bien. Lentamente, no hay ninguna prisa-asintió Wonho, aun sin soltarle la cintura-¿que tal si te invito a una primera cita?
-¿Ahora?
-No, es muy tarde ya. ¿Mañana?
Hyungwon asintió.
Wonho le volvió a besar.
-¿Vamos a afuera? Creo que antes de una primera cita no deberías estar en mi habitación-dijo Hyungwon.
Ambos rieron y se sentaron el sofá.
-¿Puedo preguntarte algo?-dijo Wonho. Hyungwon asintió- ¿Por qué tienes el agua cerrada?
-Aah, eso. Es porque una vez que regrese a casa el pasaba por debajo de la puerta y bajaba por la escalera del edificio como una catarata. Fue horrible. Y la factura aun mas horribles.
-Ah, cierto tu "mala suerte"-dijo entre comillas.
-Es verdad. Soy gafe.
-¿y si ha pasado como en la película y ahora yo tengo mala suerte?-pregunto Wonho sonriendo.
-Lo dudo.
-¿porque?
-Me golpee mas llegar a casa-confeso.
Wonho lo miro preocupado.
-No ha sido nada-añadió Hyungwon.
-Bueno, ya debería irme. Mañana te veo en el trabajo.-se levanto del sofá.
Hyungwon lo siguió hasta la puerta principal.
-Es muy tarde...
-Si me quedo no podre controlarme para ir sin prisas.
Hyungwon rio y Wonho interrumpio besándolo en los labios. Wonho nunca había tenido ninguna adicción, pero esos labios serian su primer vicio.
ESTÁS LEYENDO
Gafe
FanfictionSiempre tengo mala suerte y transmito esta mala suerte a las personas que me rodean.