12

1.1K 211 27
                                    

Wonho.

Estuvimos demasiadas horas trabajando, incluso el sol desapareció del cielo, dando paso a la luna y la noche.

Seguramente la única luz que estaba encendida del edificio era la de mi oficina.

Si no me hubiera ayudado Hyungwon, seguramente habría terminado a la misma hora que volvía a salir el sol.

Como ha dicho, estuvimos horas trabajando con los papeles, los datos y cuentas en el ordenador. Un infierno. Llego un momento que vi que los ojos de Hyungwon se iban cerrando. Se le veía agotado, pero a pesar de eso, seguía ayudándome y luchando por no dormirse.

En un momento me entretuve durante bastante tiempo con el ordenador porque hubo un problema y la pagina no cargaba, pero cuando lo conseguí, mire a Hyungwon para avisarlo. Pero este estaba dormido con la cabeza apoyada en la mesa.

Era una escena demasiado linda. No se cuanto tiempo lo mire tan tranquilo. Pero fue hasta que me reprendí de pensar esas cosas de un empleado.

Pensé que en esa posición después le iba doler todo. El cuello, la espalda... así que... lo lleve en brazos hasta el sofá de la oficina. Por suerte ya me quedaba poco.

Ya termine y Hyungwon continuaba durmiendo en el sofá.

Mire el reloj y eran las tres de la mañana. Por suerte se acercaba el fin de semana. Hoy era viernes ya, tendría la reunión por la cual me había estado preparando todo este tiempo y seria libre por fin.

-Creo que le voy a dar el día libre a Hyungwon-pensé en voz alta.

Me daba pena despertarlo para que se fuera a casa. Pero ahora no había transporte publico. Bueno si podría pedir un taxi, pero no quería dejarlo subir solo a un taxi a esta hora.

Así que esperando que no despertara lo volví a tomar en brazos y me lo lleve hacia el ascensor.

Me di cuenta que tenia el sueño bastante profundo.

Gracias al ascensor. Al menos el único que aun funcionaba. Baje hasta el garaje donde esperaba el único coche que se encontraba a estas altas horas de las noches aquí.

Con las llaves en la mano, que las había cogido antes de cargar a Hyungwon, le di al botón para que se abriera el seguro de las puertas.

Esto es mas difícil de lo que pensé. Como pude abrí la puerta, por suerte Hyungwon es ligero, y lo coloque en el asiento del copiloto, y le abroche el cinturón. Cerré la puerta y di la vuelta al coche, para sentarme en mi sitio.

Conduje hasta salir del parking del banco y  entonces escuche la voz ronca de Hyungwon.

-Se va a hacer costumbre que me lleves-dijo.

Lo mire y tenia los ojos medio abiertos. Seguro se quedaba de nuevo dormido.

Se puse en verde el semáforo y volví a centrar la vista en la carretera.

-¿Prefieres quedarte en mi casa?-atreví a preguntar, es mi empleado me repetía, pero ganaba la otra parte que no reconocía- esta mas cerca mi casa de la tuya. Y hay mas habitaciones.

No obtuve respuesta, así que me lo tome como un "vale"

Conduje entonces hasta mi casa. Él de nuevo estaba profundamente dormido.

De nuevo haciendo el mismo proceso pero al inversa, saque a Hyungwon del coche, en brazos. Pero como estaba en mi propio garaje de daba igual cerrar el coche, por lo que decidí hacerlo mas tarde.

Lleve a Hyungwon hasta la habitación de invitados. Lo coloque en un lado de la cama  suavemente, y destape el otro, ya que era de matrimonio, podía hacer esto. Volví a moverlo hasta poder taparlo con las sabanas.

No se cuanto tiempo estuve de nuevo mirándolo dormir. Pero me sorprendía lo profundo que tenia el sueño para no despertarse. Quizás se hacia el dormido para no caminar.

Dejando a un lado el pensamiento, me marche hacia mi habitación. Yo también necesitaba descansar.




GafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora