Hyungwon estuvo todo el recorrido en coche hasta la casa de su madre, insistiendo que no era buena idea ir. No quería ver a su madre. Todo lo que su propia madre le había dicho era doloroso.
Siempre viviría solo.
Quizas tenga razón.
Tenia miedo de seguir en un mismo coche con Wonho. No quería que hubiera ningún accidente.
-Hyungwon, tranquilo. No pienses cosas raras.-le dijo ya que vio como lagrimas silenciosas recorrían su rostro.
Al final, Hyungwon se mantuvo en silencio.
Cuando llegaron a la casa de Hyungwon, según las indicaciones de este, aparcaron justo en frente de la puerta, pero se quedaron un tiempo en el coche.
Wonho se desabrocho el cinturón y acaricio la mejilla de Hyungwon. Este le miro y recibió un beso en los labios.
-Nada va a separarnos, ¿esta bien? Ni tu mala suerte, tu madre, o cualquier cosa.-le dijo- desde que te conozco me están ocurriendo cosas muy bonitas, asi que tu a mi no me das desgracias, sino todo lo contrario-añadió, Hyungwon sonrio tímidamente- y ahora voy a ir a hablar con tu madre a dejárselo claro. Quedate en el coche.
Wonho abrió su puerta bajándose del coche y dejando a Hyungwon solo. Este lo miro dando la vuelta al coche y caminar hacia la puerta, de lo que era su casa.
Wonho llamo a la puerta, pero nadie contestaba.
-Hola, soy la pareja de Hyungwon-dijo gritando, por si alguien detrás de la puerta escuchaba.
La puerta se abrió solo un poco, sin dejar de ver el interior, ni la persona que abria.
-¿Hyungwon?-pregunto- te dije por teléfono que no vinieras aquí. Vete- por ser una voz femenina y lo que dijo, Wonho dedujo que era la madre.
-No soy Hyungwon. Soy su novio.-aclaro.
La puerta cedió, dejando ver a una señora mayor sorprendida.
-¿De verdad eres su novio?
-Si.
Pero la expresión de su rostro cambio rápido.
-Deberias dejarlo, te va a destrozar la vida, tu casa, todo lo que tengas-empezó a decir, pero Wonho la interrumpio.
-No pienso igual. Desde que llego a mi vida, esta es mucho mejor.
La mujer se quedo sin palabras, sin comprender, y algo sorprendida.
-Eso no es posible. Es imposible.
-¿Porque?-pregunto Wonho.
A él le dio la sensación que ella sabia algo que su hijo no.
-Tuve algunos problemas cuando él era pequeño-dijo, por la mirada intimidante que Wonho le dedico.
-¿Que clase de problemas?-pregunto enojándose.
-Pues me meti con algunas personas que no debía...-la mujer suspiro rendida- por mi culpa, su vida fue maldecida. Deberia a ver sido yo, pero lo pagaron con él. Al principio no les crei, pero cuando comenzó a crecer y cada vez había mas desgracias en nuestra casa, también él salía herido...pues comencé a creer que era verdad.
-Y lo alejaste-dijo Wonho.
-Lo mejor para él es que este solo. Asi no hara daño a mas personas.
-¿Y a él? ¿No sufrirá él? Deberias a ver buscado una solución, no conformarte- Wonho estaba muy enfadado- no te preocupes, ya no volverá a esta casa.
Wonho se dio la vuelta para volver con Hyungwon y a casa.
Vio a Hyungwon fuera del coche, hablando con un señor mayor.
-Wonho-lo llamo, mientras este se acercaba- él es mi padre. Papa, es mi novio.-dijo presentándolos.
-Encantado-le dijo el hombre tendiéndole la mano. Wonho le correspondio- espero que lo cuides muy bien.
-Eso hare-dijo sonriendo, este hombre si le caia bien- debemos irnos Hyungwon.
Hyungwon le dio un abrazo a su padre y este volvió a su casa, con aquella mujer.
Ambos entraron en el coche, y Wonho dudando si decirle lo que le había dicho su madre.
-¿que te ha dicho?-pregunto Hyungwon.
Y Wonho decidio que iba a ser sincero y le diría la verdad.
-Me ha dicho que por su culpa te maldijeron.
Hyungwon se quedo en silencio, asimilando sus palabras.
-Creo que recuerdo algo-dijo finalmente- se que a ella le gustaba las cosas de brujas, pero tuvo un problema con alguna, no recuerdo cual fue el problema y que hizo mi madre para enfadar a aquella mujer, pero al final el que se quedo perjudicado era yo, que en ese entonces no entendia nada.
Wonho escucho lo que dijo Hyungwon.
-¿Recuerdas como se llamaba o algo que nos pueda ayudar a encontrar a aquella mujer?
Hyungwon negó.
-Creo que si busco por internet, o leo su nombre podre encontrarlo. Lo fácil seria preguntar a mi madre, perro nunca me lo dira.
-Si no lo encuentras volveré aquí para que me diga el nombre.
Hyungwon asintió.
-Por ahora volvamos a casa-añadió Wonho también.
Arranco el coche y se fueron a casa.
Aunque la visita no haya sido muy acogedora, a excepción del padre de Hyungwon. Habían sacado algo de información.
Entonces, era verdad lo que decía Hyungwon. De alguna manera, él estaba gafado y todo lo que tocaba se rompia, pero ¿Por qué cuando estaba con él no sucedía ninguna desgracia?
Seguro esto también tenia alguna explicación, pero tendrán que encontrar aquella bruja o lo que sea primero. Wonho aun no creía mucho en estas cosas de cuentos de brujas y maldiciones, pero comenzaba a creer, ya que estaba ahora en medio de una de estas historias.
ESTÁS LEYENDO
Gafe
FanfictionSiempre tengo mala suerte y transmito esta mala suerte a las personas que me rodean.