23

923 165 7
                                    

Hyungwon se sentía incomodo mientras andaba por el aeropuerto y después por el hotel que había reservado Wonho, vestido de azafato.

Pensaba que todo el mundo le miraba.

La azafata y su compañero llegaron al acuerdo que se lo dieran ya que le había ensuciado la ropa. El azafato no parecía conforme porque era su uniforme, pero al final cedió.

Una vez Wonho consiguió las llaves de las habitaciones, se reunio con Hyungwon, ya que este mantenía que si se acercaba habría problemas con la reserva seguramente.

Por lo que Wonho fue solo a la recepción.

-No ha habido problemas con las habitaciones-dijo Wonho enseñando las llaves y sonriendo.

Hyungwon suspiro y también sonrio un poco, aliviado.

Subieron ambos por el ascensor y llegaron a su planta.

Caminaron juntos por el pasillo hasta que Wonho se detuvo delante de una puerta. Le entrego su llave a Hyungwon.

-Esta es mi habitación-señalo a la puerta que tenia detrás- esa de en frente es la tuya-le indico la que tenia detrás Hyungwon- si tienes algún problema no dudes en llamarme. Y si quieres algo del servicio de habitaciones, no dudes en llamar corre por mi cuenta, por viaje de trabajo-le explico- en la habitación tiene todo lo que necesitas-añadió- Bueno, hasta mañana-se despidió entrando después en su habitación, entrando en su habitación.

Hyungwon se quedo en el pasillo, viendo como entraba en el dormitorio, no le dio tiempo a decirle nada.

Hyungwon se encogio de hombros y se giro para abrir la puerta. Tenia miedo de estar en un lugar desconocido, y sobretodo que no se abriera la puerta.

Suspiro cuando esta se abrió.

Entro en la habitación y como estaba oscuro encendio la luz.

Dejando la llave en una mesa que se encontraba cerca, se mantenía con la boca abierta mirando la habitación. Aunque Hyungwon no podía llamarla asi, ya que era mas grande que su apartamento.

Tenia una gran sala, tenia una mini cocina, aunque él no pensaba usarla. Tenia dos balcones increíbles, con vistas también increíbles.

Y después un dormitorio con un baño.

Era demasiado para él. Tuvo el impulso de ir a la habitación de Wonho para que le diera una habitación mas barata y pequeña.

No le gustaba que hubiera tanto espacio.

Volvió a por las llaves y cerro la puerta desde dentro. No le gustaba estar en lugares desconocidos.

Sentia que esa habitación no podía ser para él, quizás el recepcionista se equivoco.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su móvil

Era Wonho.

-Buenas noches, Hyungwon-empezaba el mensaje- no se te olvide pedirte una cena, mañana nos espera la reunión, asi que duerme temprano.

-Buenas noches- con un emoticono le contesto.

Hyungwon al final se quedo dormido en el sofá.

GafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora