4. She's not like us.

1.5K 68 0
                                    

{ L U K E }

La reja estaba abierta, como de costumbre. Empuje de ella hasta atrás, dejando pasar a ________ primero. Aún no lograba establecer bien su caminar, luego del viaje en la moto. Los chicos debían haber llegado hace poco. La puerta principal estaba cerrada, toque dos veces antes de que la figura fornida de James se dejara ver. 

—Pensé que se habían matado el uno al otro de camino hacia acá —Dijo sonriente mientras ponía su brazo en el marco de la puerta.

Lo ignoré y pasé hacía dentro. Los chicos estaban repartidos por toda la sala de estar; Sky, y Jai en el sillón pequeño. En el sofá, Mara, y Beau, sobre ellos estirado estaba Skip. Una silueta parada al final de la sala, me miraba mal a través de unos ojos verdes penetrantes. Su cabello estaba recogido en una coleta de caballo dejando escapar algunos rizos hacia delante. Camino con paso firma hasta mí cuando ________ hizo su aparición en la sala.

—¿Quién es ella? —Bramó con pesadez. Su mandíbula estaba notoriamente apretada, y su boca formaba una dura línea recta. — Creí que las reglas eran que las chicas baratas quedaban fuera de la casa.

El rostro de _______ sé compungió en una mueca de confusión. Si se ofendió, no lo demostró, sólo espero a que alguien de la sala rompiera el silencio.

Sky se levantó del asiento con una sonrisa inmensa. — Es ______, Bella. -— Hizo su gesto de las cejas, tan propio de ella —Te la presento.

Anabella quería explotar —¿Qué demonios hace aquí?

—Yo la invite —Dije solo para cabrearla al extremo de que no le quedara otra cosa que hacer que cerrar su maldita boca.

La miró con tono despectivo — Ella no debería estar aquí, no es cómo nosotros.

—No es de otra especie, Bella — Habló Mara desde el sillón, sin darle mucha importancia al asunto — Deja eso ya.

—Mírale la cara de niña rica, por Dios. —Levantó los brazos, haciendo ademan de lo que decía —“_______”, cuéntame ¿Qué es tu padre, diputado, abogado, alcalde, empresario? Dime.

_________ se aclaró la garganta — De hecho, es empresario pero….

—¡Lo ven! ¡Que se largue de aquí!

—Yo soy el hijo del fiscal, y no has tenido problema conmigo, Bella – Musitó James sobándose las sienes. Sky tomó a Anabella del brazo y la arrastró hasta la cocina. Tendrían una buena charla, si es que no terminaban reventándose los platos en la cabeza. _______ tomó asiento junto a Mara y los chicos. — Bella anda de malas – Dijo —No la tomes en cuenta.

—No lo hice. — ______ elevó sus hombros —Al parecer le bajó.

Beau estalló a reír.  — Amo a esta chica —Dijo. No me esperaba esa respuesta, menos después de la forma en que Anabella le había mirado, exactamente de la misma forma que una manada de panteras hambrientas mirarían a un bebé gacela. Pero ella no pareció inmutarse. Luego de unos minutos, aparecieron las dos chicas tras la puerta de la cocina. Sky se lanzó sobre mi hermano. Me senté en el borde del sillón grande, mientras veía como Anabella desaparecía por el patio trasero, azotando la puerta tras de sí.

—¿A qué hora nos vamos? —Preguntó Jai.

—La fiesta es en la noche. – Dijo Sky — Sln como las nueve de la mañana, busquen algo que hacer, septeto de zánganos. —Y se acurrucó en el cuello de Jai.

—¿Y si vemos una película? – Preguntó Mara, con un tono infantil del que yo ya me había acostumbrado a oír.

James se levantó del sofá, y estiró su espalda. – Vean ustedes que harán, tengo un sueño de los mil demonios – caminó hacía las escaleras que llevaban a la segunda planta.

The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora