35. Florida's Girl

1.2K 80 19
                                    


Obviamente si había besado chicos antes de Luke. Uno, y si contábamos a Tyler Baker de jardín de infantes serían dos. Pero ninguno de ellos me había besado de tal forma que sintiera que mis piernas flaquearan y como el corazón se me saldría del pecho. Sus manos estaban en mi rostro, acunándolo entre las palmas. Mi respiración entrecortada, a juego con la suya parecían verdaderos jadeos de desesperación.

No me di cuenta en el momento que pasamos por debajo de la barra de seguridad, y mucho menos en que momento llegamos a la puerta de mi casa.

Sus labios entrelazados a los míos eran adictivos, su lengua era gentil, pero demandante. No me quedaba de otra que seguirle el beso que había mandado mi cordura al demonio.

Intenté abrir la puerta con las llaves, sin romper el contacto, e increíblemente me fue posible. Luke me guio dentro de la casa, cerrando la puerta de una patada sin despegar sus labios de los míos. Dio un giro, dejándome pegada a la pared, con sus brazos haciendo una especie de jaula a los lados de mi cabeza. Aunque se me diera la oportunidad, no escaparía de ahí.

Me había dado cuenta que sus labios eran el mejor lugar para estar, aunque sonara prematuro. Era una sensación nueva, jamás experimentada (y no hablo del contacto físico, labios con labios) no, esto iba más allá.

Me alzó del suelo, y enrollé mis piernas a sus caderas, paseando mis manos por todo su cabello.

Una falsa tos me sacó de mi ensoñación.

- ¿________? - Preguntó una voz femenina en las espaldas de Luke.

Mi corazón cayó al piso. Me congelé en el instante. Luke probó a darse vuelta para quedar cara a cara con la dueña de esa voz pero yo se lo impedí afirmándole la cara con ambas manos.

- joder, joder, joder - Cerré los ojos con fuerza. - Bajame - Le pedí a Luke, aun con los ojos cerrados.

- Yo estoy bastante cómodo en esta posición, no sé si tú.

- ¡Que me bajes!

- Está bien - Dijo riendo, y dejó que mis pies volvieran a tocar el suelo.

Se movió unos pasos, dándome la visión de la sala de estar.

- ¿Chicas? - No pude salir de mi asombro al ver a Lea y a Christine paradas en el medio del salón. Christine tenía una mueca enorme de desaprobación en su pálido rostro, mientras que Lea parecía estar viviendo un cuento de hadas, paseando sus ojos de Luke hasta mí, y viceversa. Christine venía con vestido rosa pastel hasta más arriba de la rodilla y sus zapatos bajos, junto a un cárdigan color gris. Lea parecía que recién se había bajado del avión con su cabello hecho de un desastre, sus jeans oscuros manchados y un abrigo color verde musgo.

- ¡____! - Lea corrió hasta mí y me apretujó en sus delgados brazos. - ¡Nena! ¿Cómo estás? No me respondas, por lo que veo estás más que bien - Alzó una ceja en dirección a Luke.

- Este, yo...

- ¿No nos vas a presentar?

- Sí, ______- Christine avanzó con los brazos cruzados y el ceño fruncido - ¿No nos vas a presentar?

Me mordí el interior del labio. La mirada desaprobatoria de Christine me estaba matando. Luke parecía divertirse con toda la situación.

- Chicas, este es Luke...Luke, Lea y Christine, amigas de Florida.

Luke puso su mejor sonrisa moja bragas y me dieron ganas de patearlo en la entre pierna - Un gusto, chicas.

- ¿Y vosotros dos...sois algo? - Lea preguntó en tono de insinuación, subiendo y bajando las cejas.

The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora