43.2 Are you in love with me?

354 35 8
                                    

Aún en la oscuridad, pude sentir como el ambiente se volvió más tenso, y el único sonido que se oía era el de las cañerías del edificio, retorcerce o crujir de vez en cuando acompañado de nuestras poco acompasadas respiraciones.

—¿Y bien? —Pregunté. — ¿Vas a responder?

La voz de Luke se endureció. — ¿A que viene esa pregunta?

Me encogí de hombros aun sabiendo que no podía verme. Se encontraba en una de las esquinas del ascensor, pero no sabia en cual, no sabia si se estaba moviendo o si se acercaba y el tono en su voz tampoco me permitia averiguarlo.

— Quiero saberlo.

—¿Para qué? — Inquirió aun con ese tono seco.

—Necesito saber si esta conversación nos llevara a alguna parte o simplemente estamos andando en círculos — Respondí.

Ni siquiera parecía que anduvieramos en círculos. Más bien parecían intentos desesperados por seguir haciéndonos daño; estando uno cerca del otro, a pesar de que ya sabíamos que en realidad jamás funcionaríamos ni en este escenario ni en ningún otro.

Frote mis manos de manera nerviosa como solía hacer de niña cuando me llamaban al despacho de papá.

Luego de lo que pareció una eternidad, Luke habló: — ¿Es putamente necesario que responda esa pregunta?

—Sería lo ideal. —Dije con desdén, mirando hacia la nada misma.

—Joder, _______. — Dijo y me imagine la mueca que debía tener justo ahora. El entrecejo fruncido, la mandíbula media tensa y la nariz arrugada como si estuviera olisqueando el hocico de un perro callejero.— ¿Por qué me pones en estas situaciones tan difíciles?

—Tú dijiste que necesitabamos hablar. —Respondí. — A demás...es una pregunta facilisima. Es un si o un no.

— No es tan fácil como crees. —Dijo.

—Es lo suficientemente fácil, Luke. —Rechiné los dientes —Por amor de Dios, madura.

Guardó silencio, y tomó una bocanada de aire.—No lo sé.

—¿No lo sé? —Repetí incrédula. — ¿Qué no sabes?

— Oh, vamos...— Dijo entre dientes. —No es necesario que...

— ¿Qué lo digas?

Nuevamente, guardó silencio.

—Claro que es necesario. Es malditamente necesario para mí oírlo de tu boca. —Dije, echando humo. —Vamos, macho cojonudo. Quiero oirlo.

— No sé si estoy enamorado de ti.

Mi estómago dio un vuelco y me sentí estúpida. Estúpida porque inconsientemente; aunque supiera que todo pronostico iba en nuestra contra y que esto de nosotros no funcionaría así hiciéramos un pacto con el mismismo santanás, yo quería escuchar otra cosa. En mi mente aun se resguardaba intacta la ilusión de que Luke sintiera al menos un ápice de lo que yo sentía por el, de que el sentimiento fuera recíproco de algún modo. Pero no.

Justo cuando abrí mi boca para dar por terminada nuestra conversación en la oscuridad, él se adelantó y su voz resonó en las paredes metálicas del ascensor.

— No sé si estoy enamorado de ti porque nunca en mi maldita vida me había sentido así. Ni siquiera cerca. No sé que es estar enamorado o amar siquiera a alguien. — Dijo rápidamente — ________, es difícil asumirlo pero tengo un miedo que te cagas. Siempre he visto esto como un símbolo de vulnerabilidad, y debilidad y no estoy listo para afrontarlo. Tengo miedo de que algo te pase y que sea mi maldita culpa, o de que puedan ocuparte en mi contra.

The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora