— No.puedo.creerlo.
—Así como lo oyen.
— ¡Joder ¿Es posible que se haya enamorado tan perdidamente de ti en solo una noche? —Alzó una de sus cejas oscuras en mi dirección sosteniendo el móvil con el alta voz encendido.
—No lo sé...a mi me huele a gato encerrado — Dijo Bella por el auricular. Por su tono, podía imaginarmela frunciendo el ceño.
— ¡Bah! — Se escuchó bufar a Mara, también al otro lado de la línea. — Siempre tú y tus comentarios ariscos.
Habíamos decidido hacer algo así como un club de chicas telefónico para hablar de mi cita con Seth. Sky había insistido en llamar a las chicas para saber su opinión. Mara gritó tan fuerte que tuvimos que alejar el móvil a medio metro de distancia, mientras que Anabella no pareció emocionarse tanto. Parecía más bien...exceptica.
—No lo sé, ________. — Dijo — Pero yo lo del rollo de príncipe azul no me lo creo para nada.
—Seth se ha comportado muy bien conmigo. Recibió un puñetazo a lo bestia de Luke el otro día solo por intentar defenderme — Comenté.
— Eso no significa que no se quiere colar en tus pantalones. — Reprochó Bella. No podía creer que ella me estuviese dando consejos sobre mi vida amorosa como una madre lo haría, cuando hace no mucho tiempo no podía repirar si quiera en mi dirección. Eran grandes avances de los cuales estaba contenta.
—Si se quiere colar en tus jeans, al menos es ingenioso y caballero — Dijo Mara. —Así que ve allí, hazlo tuyo, y olvidate del gilipollas completo que es Luke.
Sky gruñió.
—Lo siento —Se disculpó Mara — Debí haber omitido esa parte.
—Da igual. — Dije con un encogimiento de hombros aunque sabía que solo Sky podía verme.
—Hablando de eso...—Comenzó Bella.— ¿No crees que deberías darle una oportunidad? Me refiero a que... Él sabe que es un hijo de puta, de hecho...todos lo sabemos. Pero dale la oportunidad de reivindicarse, antes de lanzarte a los brazos de Seth. Sería lo mas justo.
—¿Desde cuando eres #Team Luke, Bella? — Pregunté.
Pude sentirla rodar los ojos —Desde que vi que se le cae la polla cuando te tiene de frente, Florida.
Mi estómago se revolvió.
— ¿Tú crees que Luke va por ahí declarandose a medio mundo? ¿Tú crees que le hace escena de celos a todas sus conquistas? ¿Que es capaz de liarse a golpes con cualquiera solo por un capricho?
—Eso último si —Respondí de inmediato.
—Bueno, si...pero...
— Ya basta Bella. Deja de abogar por Luke. — Sky murmuró con los dientes apretados. —No se lo merece.
— Es nuestro amigo. — Respondió Mara. — Solo está ayudando un poco.
— Como sea —Bufé — Chicas, ha sonado el timbre, debemos irnos, Adiós — Pulse el botón rojo en la pantalla y la llamada terminó.
Sky frunció el ceño.
— No tomes en cuenta a Bella. Es solo porque no confía en Seth.
— Lo sé. Me vendrá a buscar a la salida. — Expliqué. — Intenta de que Luke no haga nada, por favor.
—No creo que sea tan idiota como para aparecerse por aquí..
—No me gustaría ponerlo a prueba.
ESTÁS LEYENDO
The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)
De Todo"Por Dios, _____. No me hagas elegir. Porque la única razón por la que soporto toda esta mierda, es por ti. - Su respiración se volvió pesada e irregular, sus puños estaban apretados a cada lado de su cuerpo. Me había gritado muchas veces, pero jamá...