{ _______ }
-...Es un lugar muy mono, a mi madre le encantaba ir allí. Estoy seguro de que te va a encantar. Además...¿ ______, me estás escuchando?
Dejé de tamborilear los dedos sobre mi regazo y enfoque mi vista en él. Su perfume me embriagaba. Tanto o más que sus ojos azules.
Me aclaré la garganta y por fin volví en sí.
-Si, por supuesto.-Dije con la mayor convicción que pude. Mi mente estaba en cualquier otro lugar menos aquí en el auto.
-¿Estás bien? -Posó su mano sobre la mía, mientras mantenía otra en el volante. -Te noto distraída. ¿Hay algo que te incomode? Si quieres...puedo ir a dejarte a tu casa y dejamos esto para otro día.-Me dio una sonrisa tranquilizadora aunque en su voz había un dejo de decepción. Habíamos estado texteando desde ayer en la noche sobre cuan especial era este lugar para él y que tan emocionado estaba por traerme aquí. No podía decirle ahora que me quería ir a mi casa a llorar por lo miserable que me sentí al ver a Luke parado fuera del instituto. No podía pedir que dejáramos esto para otro dia solo porque yo no podía parar de pensar en él.
-No, no te preocupes. -Dije sonriendo. -Estoy bien, gracias.
-Bien. -Dobló a la izquierda en la siguiente intersección, entrelazó sus dedos con los míos, y siguió con su vista al frente. Miré hacia afuera, incapaz de entablar una conversación. Me sentía horrible. Las dos semanas pasadas con Seth habían sido fantásticas, desde escabullirnos a comer comida china, hasta citas esporádicas al cine. Este chico era maravilloso. Me gustaba, me gustaba mucho, y estaba segura de mi decisión hasta que Luke aparecía a revolverlo y joderlo todo. Si tuviera un botón con el cual eliminarlo de mi vida, o simplemente devolver el tiempo para evitar conocerle...
Pero no lo había. Tendría que vivir con el peso de haberme enamorado de un tipo tan jodido como él.
Sentir que Luke no me correspondía era humillante e incomodo, pero sentir lo contrario significaba problemas; más aun cuando por fin me había dado cuenta que no me haría bien, y estaba decidida a sacarlo de mi mente. (Aunque no pudiera)
Nuevamente estaba absorta en mis pensamientos, y no me di cuenta cuando Seth llevó mi mano hacia su boca, depositando un tierno beso en el dorso. Captó mi atención, y por fin me giré hacia él.
-Algo te pasa...-Dijo. -Y creo saber qué es...
Me enderece rápidamente, sonriendo. -No me pasa nada. De verdad.
-No hemos compartido dos semanas en vano, _______. Creo que por lo menos te conozco un poco. Y si algo he aprendido en estos días, a demás de que no te gusta el kétchup, es que nunca te quedas callada por más de cinco minutos.-Soltó una leve risita con ese acento inglés que hacia que cualquiera se derritiera. - y cuando lo haces, es porque algo pasa. Así que, vamos, echalo afuera. Nada puede ser tan terrible.
Tomé su mano con fuerza y sonreí sin poder evitarlo.-Solo estoy un poco cansada...
-Oh...-Dijo por fin. - ¿Entonces que el gamberro ese haya estado parado frente al instituto hoy no tiene nada que ver, verdad?
Me tense de inmediato.
-No, claro que no.
-¿No has hablado con él?
Alcé una ceja en su dirección. - ¿Es esto una escena de celos?
Él comenzo a reír de buena gana. - ¡Que va! Los celos no van conmigo, solo pregunto por si te ha hecho sentir incómoda...
-No, no hemos cruzado palabra en mucho tiempo.
-Pues que bien entonces. Ese tipo es una mierda. Deberías alejarte por completo de él.
ESTÁS LEYENDO
The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)
De Todo"Por Dios, _____. No me hagas elegir. Porque la única razón por la que soporto toda esta mierda, es por ti. - Su respiración se volvió pesada e irregular, sus puños estaban apretados a cada lado de su cuerpo. Me había gritado muchas veces, pero jamá...