48.2 Believe me.

628 33 21
                                    

{ L U K E }
En el momento en que la recoste en el destartalado acolchado, se recogió a si misma como una bolita.

—¿Qué me vas a hacer? —sollozó con una mueca desquiciada en su rostro, se veía tan asustada e indefensa. Un ápice de culpa comenzó a surgir en mi pecho. Siempre la ponía al borde de un ataque de nervios. Tomo aire, e inflo el pecho.— ¡Te diré algo, Payaso! ¡Como Luke te encuentre te va a meter la tunda de tu vida! —Grito mientras sorbía por la nariz — ¿Oíste eso, hijo de puta? ¡Ya estás muerto!

No pude evitar reírme. Joder, como me reí. Pero no era algo burlesco. Era una risa enternecida. Me causaba tanta ternura que hablara de mi como quien habla de su súper héroe favorito. Bueno. No tan así, pero si de un tío guay que te va a partir el culo por haber puesto las manos sobre su chica. Me sentía orgulloso. Luego sacarme el pasamontañas y de lo que parecieron dos horas (aunque en realidad fueron 10 minutos) de acalorada discusión con ______ en los asientos traseros del chevrolet. La besé. Nuestras discusiones siempre se daban vuelta en lo mismo y eso se volvía jodidamente monótono y cansador pero en ese Momento, mientras la besaba; me replanteé algo.

Nuestras discusiones siempre iban de que le ocultaba cosas, e intentaba alejarla de mi sin motivo aparente para después salir corriendo detrás de ella. Sonaba ilógico, pero así era realmente.

Así que tomé un decisión, una decisión que posiblemente me costaría la cabeza si daba un paso en falso.

— ___________ —Le dije, con mi frente apoyada en la suya. — ¿Quieres saber la verdad, realmente?

—Joder. — Ella cerro sus ojos y sollozo fuertemente. —Es lo único que quiero. Es lo único que he esperado de ti durante todo este tiempo.

—Tengo miedo — Admití, sorprendiéndome incluso a mi mismo por la confesión.

Enfoco sus ojos directo a mi, con extrañeza. — ¿A que podrías tenerle miedo tú?

—A que te des cuenta realmente lo jodido que estoy y decidas irte. —Dije. Mientras me alejaba un poco. Necesitaba pensar con más claridad y su proximidad no ayudaba. — No te culparía de todos modos...seria la decisión mas sensata, y creo que eso es lo que esperado que hagas durante todo este tiempo porque realmente no te quería involucrar en esto. Enredarte conmigo seria lo peor que podrías hacer en tu puñetera vida, ¿Sabes?

—Como si no supieras que ya estoy enredada hasta los huesos contigo, Luke. —Dijo como quien dice la hora. Su confesión me hizo sentir mareado. —Aunque quisiera irme. No podría. Solo necesito que seas sincero conmigo. Y me digas que es eso tan malo en lo que estas metido como para no me quieras en eso.

—Yo...—Joder, iba a decirle la verdad. Pero ¿Como? Y...¿Con que motivo? ¿Le diría la verdad para que por fin de quedara a mi lado? ¿Por qué eso era lo que necesitaba para poder estar segura conmigo?

Mierda, qué estúpido. En el momento en que las palabras salieran de mi boca, saldría corriendo y no la vería nunca mas. Posiblemente hasta me denunciara. (Aunque eso me tenia un poco sin cuidado)

No tenia sentido.

Además, decirle sobre mi. Seria delatar a todos los chicos. ¿Que pensarían ellos? Debería consultarlo con ellos en primer lugar.

—¿Tú...Qué? —Apresuró.

—Mierda. Yo...no puedo hacerlo.

—Debes estar de broma, ¿Verdad? —Espeto con incredulidad.

—Ojalá. —Dije.—Pero no puedo decirte porque no es un tema que solo me concierne a mi. ¿Entiendes? Necesito consultarlo con algunas personas...anexas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora