39. we're not killers.

1K 79 20
                                    

{ _______ }

No recordaba la última noche en la que había dormido de corrido y tan bien. No desperté ni un segundo después de ese horrible sueño y parecía que las brazos de Luke poseían algún raro y estúpido efecto calmante en mí interior. Su pecho era comodo, cálido y sus brazos me estrechaban con tanta naturalidad que sentía que podría quedarme a vivir ahí por siempre. Era una sensación única, y ahora, analizando todo, me sentía como una puta adolescente con su primer novio.

Es tu primer novio, grandisima idiota.

Ni siquiera es mi novio.

Más idiota aún.

Me revolví en la cama porque sentí los cálidos labios de alguien rozar mi mejilla. Aun con los ojos cerrados, una sutil sonrisa se formó en mi interior. Ignoré la tenue fragancia a violetas que lleno mis fosas nasales y seguí con mis párpados abajo.

-Despierta, amor.

Abrí los ojos de golpe.

Luke definitivamente no diría algo como eso. Me incorporé rápidamente en la cama y choqué mi frente con la persona que estaba inclinada sobre mi rostro. - ¡Joder!

Sentí el alma caerse hasta mis pies cuando vi a mi madre, implecable en su traje de oficina con una Luis vuitton colgando se su brazo parada a un lado de mi cama. Los labios rojos fruncidos en forma de desaprobación y el entrecejo arrugado. Un pensamiento pasó por mi mente.

Hola, internado de monjas.

- Mamá, ¿¡Qu-qué haces aquí!?

Aun no salía de mi asombro, y mi mirada desesperada buscaba a Luke por toda mi habitación. No lo hayé y por un segundo temí que mi padre le hubiera practicado la basectomia en el baño de visitas.

- Vengo a despertarte para el instituto, ¿Qué te parece que hago?

- ¿Co...como has entrado? - pregunté cautelosa, al recordar que le había dejado el cerrojo a mi puerta la noche anterior al tener a un chico en pantalones rasgados, tendido sobre mi cama.

Me miró como si me estuvieran saliendo tentáculos de la cabeza.

- Por la puerta, ______.

- ¿Estás segura?

-Claro que sí. Estaba entre abierta y no despertabas, así que me tome la libertad de entrar.

¿¡ENTREABIERTA!?

- Ah... - intenté fingir una sonrisa que pareció más bien una mueca de alguien a quien le estan dando de patadones en el estómago - vale. Gracias, ¿Tú vas de salida?

- Si, mi gerente marketing me espera para una reunión. Levantate, no quiero que llegues atrasada. Lea y Christine están desayunando, baja y acompaña a tus visitas no seas mala anfitriona.

Y sin decir nada más giro sobre sus tacones y salió por la puerta de la habitación. Me quedé sentadas en la cama; serena, completamente en calma. Escuché sus pasos resonando en la escalera, también escuché como cerró la puerta al salir, y cuando hecho a andar el motor de su coche. Una vez que lo sentí lejano, despabile.

Aparté las sabanas de una parada y salí de mi cama corriendo al baño. Nada. Los azulejos limpios reflejaban mi cara de desesperación y parecían hacerme burla. Descorrí la cortina de la bañera esperando encontrarme a un Luke con cara de aburrido dentro de ella, esperando, y con su mirada socarrona como diciendo "¿Ya se fue mami?" Pero no. Estaba vacía. Blanca, y pulcra, sin rastro de lo que Luke representaba. Volví al cuarto, y rebusque entre mis cosas una nota o algo que me indicara donde cojones había ido. Nada nuevamente.

The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora