—Vale. Llevas más de veinte minutos mirando el puñetero café, y ya me estás desesperando. ¿Qué fue lo tan impactante para que quedaras así? ¿Qué te hizo Luke? Sea lo que sea no creo que sea tan terrible, ________. Creeme conozco a Luke hace mucho tiempo, él es así. No hay de que preocuparse. Ahora, si te ha hecho algo, dime. Porque nosotras nos encargamos de meterle gusanos en la cama. — Apuntó amenazadoramente con su tenedor.
—No, calmate.
— ¿Entonces que pasó? ¿Por qué estás así?
Suspire pesadamente — Eso es lo que quiero saber yo.
Frunció las cejas, mientras masacraba su muffin de chocolate— Explicate.
—No recuerdo nada de lo que pasó anoche. Solo sé que estaba en la piscina con vosotros, y al otro segundo, desperté en la cama de Luke. ¿Por qué no recuerdo nada? ¿Donde estabas tú?
Sky tragó saliva, y se metió el resto de su muffin a la boca rápidamente. Me hizo esperar por lo menos dos minutos para tragar, y poder hablar — Te emborrachaste. Se te apagó la tele. Te fuiste a negro. Eso pasó. Nena, no puedes pretender tomarte dos botellas de ron y un six pack de cervezas y amanecer fresca como una lechuga.Es imposible.
Me lo pensé un segundo.
— Vale. ¿Pero por qué dejaste que me fuera con Luke?
Sky me miró, expectante.
—Las cosas se pusieron feas.
Alcé mi ceja, esperando que continuara.
—Feas en realidad. Llegaron los azules.
Fruncí el ceño.
— Hablame en palabras que entienda, por favor.
Sky rodó los ojos — Que llegó la policía, coño.
Me eché hacia atrás en el asiento. — ¿¡Llegó la policía!? ¿¡Que sucedió!?
—¡Shhhh! — Miro hacia a todos lados, y en efecto, mi grito había atraído algunas curiosas miradas de la gente que estaba a esa hora en el café — No pasó nada. Nada grave. Unos ebrios comenzaron a discutir, hubieron unas botellas volando por aquí y por allá. —Se encogió de hombros —Nada fuera de lo normal. Los vecinos llamaron por ruidos molestos, y los polís le cayeron. Empezaron a repartir macanazos y a arrestar chicos como locos. Todos corrieron en diferentes direcciones. Esa mierda parecía una escena de the walking dead, lo juro. Entre el tumulto de gente, desapareciste, la casa comenzaba a desocuparse ¡Y tú no aparecías por ningún maldito lado! Así que antes de que alguno me diera un macanazo que me dejara burra, salí de la casa. Me encontré con James a la salida, él me dijo que Luke te había sacado de la casa a rastras. Así que me tranquilice, sabía que Luke no te haría nada malo, aunque ahora por la cara que traes lo estoy dudando.
— No, él no me hizo nada. — Dije — Lo que quiero saber es, que hice yo. Es decir, sé que no pude haberle hecho nada como para hacerle daño. Pero si algo como para molestarlo tanto y que me odie.
Sky frunció el ceño mientras yo jugueteaba nerviosamente con los dedos en mi regazo. Me estaba desesperando, intentaba recordar y no podía, de verdad que no podía. Era como si la mitad de la noche anterior se hubiera borrado de mi mente por completo.
— ¿Por qué dices eso?
—Porque hoy en la mañana. Cuando me desperté, estaba discutiendo de con Beau, no entendí muy bien de qué. Pero cuando yo me acerqué a la sala de estar me miró como si de verdad me odiara y lo único que quisiera sería verme bajo tierra.
Sky dio un sorbo a su café, y entrelazó sus dedos bajo la barbilla. —No lo creo. Tal vez quisiera verte bajo el, pero no bajo tierra.
— ¡Sky! — Le gruñí.
ESTÁS LEYENDO
The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)
Random"Por Dios, _____. No me hagas elegir. Porque la única razón por la que soporto toda esta mierda, es por ti. - Su respiración se volvió pesada e irregular, sus puños estaban apretados a cada lado de su cuerpo. Me había gritado muchas veces, pero jamá...