Lo miré con ojos entrecerrados. La arrogancia de Luke comenzaba a aburrirme. Aún así, me era imposible ignorar la atracción y el magnetismo que este provocaba. Todo en él era completamente...¿electrizante? no lo sabía, no encontraba las palabras adecuadas para describirlo, solo tenía en claro que cuando él me miraba fijamente, sentía un leve temblor en las rodillas. Negué con la cabeza, y me senté en el limite de la puerta y el agujero, con los pies colgando hacía la oscuridad. Apoyé todo mi peso sobre mis palmas y levanté la vista.
—Eres él ser más arrogante que he conocido en mi vida. —
Luke me guiñó el ojo —Y aún así, te encanto. —No me dio tiempo de responder, cuando el muy mal nacido ya me había empujado dentro del agujero.
Di un grito ahogado mientras caía por lo que fueron aproximadamente dos segundos. No era de mucha altura, tan siquiera me dió tiempo de preparar mi cuerpo para el golpe cuando ya había impactado contra una gran colchoneta, levantando una gran nube de polvo. Miré a mialrededor, mientras mi vista se adaptaba a la oscuridad pud3 ver los preocupados rostros de Mara y James sobre mí.
— ¡_________! —Grito Sky tras de ellos. — ¿Estás bien?
—Si —Tosí. Mientras me reincorporaba rápidamente y sacudia el polvo de mis ropas — Estoy perfectamente.
—¿Por qué te lanzaste de esa forma? — Inquirió James, con tono de preocupación. Como mi padre lo haría— Pudiste haberte roto algo.
—Yo no me arrojé.
—¿Cómo entonces?
Abrí la boca Para contestar pero me vi interrumpida cuando otro estruendo resonó en la sala. Este no había sido tan bullicioso como el que se escuchó cuando caí yo. Había sido mayormente amortiguado y sin tanta polvadera. Me giré para ver que Luke había caído de pie, con gracia felina. — ¿Y el resto?
—Estan en la bodega, junto con Oliver y Amelia, estan eligiendo los disfraces. — Contestó Sky. —Y si no se apresuran se quedarán con las sobras.
Un tenue rayo de luz se colaba por una puerta entreabierta, en la esquina de la habitación. No me había percatado de su existencia, cuando la puerta se abrió por completo, dejando ver la anatomía de Oliver, recargado sobre el marco de la puerta. La luz de fondo le daba un aspecto angelical.
En seguida Oliver paso su vista como un lobo hambriento por todo el sótano hasta posar sus ojos en mí y como acto seguido, Luke saltó frente a mí, con los brazos ligeramente extendidos, tapando por completo su campo visual.
Oliver soltó una carcajada, que retumbo en las húmedas paredes de la habitación —Tranquilo, tigre. —Dijo con burla — No le haré nada. Solo estoy echando una miradita —Pasó la lengua por sus labios solo para vacilar más a Luke quien tenia los hombros tensos como el infierno.
Al notar el incomodo silencio en él que nos había sumergido, tosió, aclarándose la garganta, un poco divertido y un poco impresionado.
—Pasen —Pidió de manera cortes. — Amelia les está enseñando lo que tenemos al resto de ustedes.
—Perfecto —Dijo Mara, y tomó a James del brazo para arrastrarlo junto a ella, seguidos de Sky Y yo Oliver se quedó allí, bajo el umbral de la puerta, con una mirada arrogante hacía Luke, como desafiándole.
Al entrar, Amelia estaba entremedio de un bulto gigante de ropa. — ¡Jesús, Mara te he dicho que no tengo ese disfraz! Elige otro y deja de joder.
No pude evitar reir. La escena era extraordinaria. Jamás pensaría en ver a dos chicas con aspecto asesino, entre montones de ropa ridicula de muchos colores, gritando histericamente.
ESTÁS LEYENDO
The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)
Random"Por Dios, _____. No me hagas elegir. Porque la única razón por la que soporto toda esta mierda, es por ti. - Su respiración se volvió pesada e irregular, sus puños estaban apretados a cada lado de su cuerpo. Me había gritado muchas veces, pero jamá...