Los brazos cruzados, y una línea exactamente igual a la que _______ tenía hace unos minutos y había sido reemplazada por una expresión de terror autentico. La señora estaba rígida, y me miraba como si fuera el bicho más asqueroso del puto mundo. Tensé los hombros, y me coloqué frente a _________, intentando cubrirla de los ojos escrutadores que le estaban clavando cuchillos.
– Apartate, gamberro. – Dijo, destilando odio por sus palabras.
Me mantuve firme.
– ¡Que te quites! – Me apartó bruscamente de un empujón que no me hubiese movido ni un solo centímetro si yo no hubiese querido. Me quite por voluntad.
Sus dientes rechinaban y ________ seguía pálida.
El único indicio que me demostraba que seguía viva era la manera en que su pecho subía y bajaba con intensidad porque su rostro estaba muerto. Completamente sin vida.
– Mamá, yo...– Comenzó a decir.
– ¡Cállate! – Le gruñó con voz de ultratumba. – ¡No quiero tus malditas excusas! ¿¡Ahora si vas a decirme que no te comportas como una callejera!? ¿¡Eh!? ¡Anda, quiero escucharlo!
– ¡Demonios, no has visto nada, solo hay un chico en mi pieza, que con eso!
La tomó por los hombros – ¿¡Un chico!? ¡No es cualquier chico! ¡Mirale la pinta a este delincuente!
Hey, vieja bruja, sigo aquí parado.
– ¡No es un delincuente! – Gritó.
– ¿¡Ah, no!? – La señora estaba fuera de sí. Su cara estaba enrojecida, y parecía que saldría humo de sus orejas. – Ven acá... - Alzó su brazo, y dejó caer la palma extendida sobre la mejilla de ________. Cerró sus ojos esperando el golpe, que nunca llegó. Me crucé delante de ella, y afirmé su brazo en el aire.
– No creo que sean maneras de tratar a una chica de diecisiete años.
Parecía histérica, sus ojos se agrandaron y me observó con furia. – ¡Tú no vas a venir a darme clases de cómo cuidar a mi hija!
– Pero tampoco permitiré que le ponga una mano encima. Muy gamberro, bastardo, delincuente, y renegado de la sociedad seré, pero hasta una mierda de persona como yo sería incapaz de golpearla a ella – Apunté a ________.
Se zafó con brusquedad y me apartó nuevamente. – Hablaremos mañana en la mañana – Le indicó amenazadoramente. – Y tú – Me apuntó – Te quiero fuera de mi casa en cinco minutos, si no, llamare a la policía.
Se volteó en sus pantuflas, acomodó su bata y salió por la habitación de ________ como alma que lleva el diablo.
_____________ se dejó caer lentamente hasta el suelo, con las manos en el rostro – Va a matarme, ¡Joder, va a matarme!
Me agaché junto a ella, y le quité las manos de la cara – Hey, no. Tranquila. Está algo encabronada ahora mismo, pero nada que no se le pase conversando con la almohada.
– ¿Estás de coña? – Alzó una ceja.
– No.
– ¿Has visto como acaba de mirarme? Si no hubieses estado tú me rompe la nariz a guantazos.
– Vale, que no es para tanto.
La indignación en sus ojos se hizo presente una vez más – Creo que deberías irte.
– ¿Estás segura?
– ¿Quieres que lo repita? – Miro hacia otro lado, y se levantó del suelo acomodando su vestido – Ha sido una noche bastante larga, ¿No lo crees? Necesito dormir.
ESTÁS LEYENDO
The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)
Diversos"Por Dios, _____. No me hagas elegir. Porque la única razón por la que soporto toda esta mierda, es por ti. - Su respiración se volvió pesada e irregular, sus puños estaban apretados a cada lado de su cuerpo. Me había gritado muchas veces, pero jamá...