8.Sucker.

1.2K 73 4
                                    

James aparcó a un lado de la calzada, justo en frente a la casa de la casa de Regina Rollers. Si me preguntaban, quien era ella, no tenía ni perra idea. Según Sky, era una chica de Pringstons, que había ido de culo tras Skip los ultimos cinco años. Sin embargo, el nunca le había echo caso. Pero Regina era una chica lo bastante perseverante como para intentarlo, por lo menos una vez más.

La música retumbaba bajo mis pies, las ventanas de la casa se iluminaban con luces de diferentes colores. Había adolescentes ebrios regados por doquier, y a nadie parecía importarle. Pasaban de ellos como si nada. Como si los bultos tirados en el césped fueran tachos de basura.

Logré captar las sombras de un monton de chicos moviendose frenticamente al ritmo de Calvin harris y cosas así. Bajamos del auto, James se apoyó en el capo del auto, mientras mira su reloj. Jai enrolló sus brazos al rededor de Sky, y Beau encendió un cigarrillo. Daniel parecía jodidamente nervioso, así que me acerqué a él para ver que pasaba.

Skip - Le llamé. El me miró, sus ojos; un color que bordea en el avellana y el verde, me miran sorprendidos - ¿Pasa algo?

No...- Pasó sus manos por la parte posterior de la nuca repetidas veces. Su casco de gladiador en una mano - Tonterías, _________. No te preocupes - Me sonrió intentando tranquilizarme y acto seguido envolvió sus brazos en mi cuello, mientras depositaba un leve beso en mi mejilla - Gracias por preocuparte - Le sonrio de vuelta, y Mara llega por un costado hasta nosotros. Bufa.

Agh, ¿Alguien quiere decirme que estamos esperando y por qué no entramos ya a la jodida fiesta? -

Beau lanzó la colilla del cigarro unos metros más allá mientras da una última exhalación del humo - Esperamos a Luke y Anabella. Venían en la moto tras nosotros.

Y ahí estaba de nuevo la sensación en mi estómago. Celos. Malditos celos sin razón. Estúpido Luke Brooks con principios de bipolaridad. Estúpido subconciente. Estúpida ciudad de New York que me pone hormonal.

Pues, que les den por culo, ¿No? - Nota mental: Decirle a Mara cuanto la amo por ese comentario - No se perderán. Saben como llegar. Yo voy a entrar, ¡Siganme los buenos!

¡Yo te acompaño! - Carcajee. Sky se zafó del agarre de Jai y se nos unió.

Ya somos tres, chicas - Pasó un brazo por mi hombro y otro por el de Mara - Nos vemos dentro - Les guiñó el ojo a los chicos y caminamos por el cesped hasta el umbral de la casa. Entramos.

El mundo estaba enloquecido. Chicas haciendo topless arriba de las mesas. Chicos tomandose barriles completos de cerveza. Y por si fuera poco, todos llevan disfraces.

Wow, esto es... - comienzo a decir pero Mara no me deja terminar.

¿Asombroso? ¿Fantastico? ¿Excepcional? -

Raro -

Sky se ríe - Cariño, estamos en New York.

Ni me lo recuerdes -

Mara mueve sus brazos arriba de su cabeza al compas de la musica - Vamos por un trago. Ya se me secó la garganta.

Sky se ríe mientras niega con la cabeza. Mara es imposible.

La barra está a un lado de la pista de baile, es amplia, de color morado, y hay un chico guapo atendiendola. Alzó la vista, me miro, y guiñó un ojo.

¡_________! ¡Dime que haz visto como es chico te ha guiñado un ojo! -

Sonrío ampliamente. No estoy acostumbrada a los coqueteos masculinos, pero se siente bien - Estás loca.

Pues ahora tenemos dos razones para ir a la barra. ¡Anda, vamos! - Sky me arrastró de un brazo hasta la barra, Mara viene tras nosotras en todo momento, cantando y bailando.

The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora