46.1 FBI

295 22 3
                                    

{ L U K E }

— ¿A donde se supone que estás conduciendo? —Preguntó, acomodando el cinturón de seguridad en el asiento del copiloto.

Me encogí de hombros, intentando mantener la velocidad en el limite correspondido. Me era casi imposible. Tenía la mandíbula apretada mientras intentaba parecer despreocupado.

—A tu casa —Respondí. —Necesito de tu ayuda, más bien, la de tu Padre, James.

Alzó las cejas con sorpresa, y sonrió de buena gana. Se volteó hacia atrás, y compartió una mirada cómplice con Beau, quien estaba recostado relajadamente en los asientos traseros.

—Por amor a todo lo que es bueno, Luke —Comenzó a decir Beau con una sonrisa en sus labios —Dime que no quieres ayuda del fiscal Yammouni solo para hacer una profunda búsqueda en el historial delictivo Del amigo de ________.

Pisé el freno repentinamente, mandando hacia delante a los dos malnacidos que traía conmigo hacia delante. Beau chocó contra el asiento del copiloto.

—Joder. —Gruñó sobandose la frente.

Lo miré con el ceño fruncido —Como si ya no fuera malditamente molesto tenerte de hermano mayor, ahora también debo aguantar que juegues a Mary la adivina conmigo.

James comenzó a reír. —Entonces para eso necesitas a mi padre.

Gruñí en respuesta, y eché a andar el auto nuevamente.

— ¿Eso que escucho es un sí? —Canturreó James.

Beau soltó una carcajada.

— ¿Qué es lo tan putamente chistoso que no puedes mantener tu jodida boca cerrada?

—Que te lo dije — Argumentó Beau. James solo miraba por la ventana intentando no reír. —Te dije que me descojonaria de la risa frente a ti cuando te viera ir de culo por _______, ¿No es así?

—¿Qué te hace pensar que voy de culo por ella?

—Tío, estás buscando los antecedentes policiales de su cita, ¿No te parece algo exagerado?

Reí — ¿Piensas que busco sus antecedentes porque estoy celoso?

Esta vez, James y Beau en tornaron los ojos — ¡Hombre, que va! ¿Como crees que nosotros podríamos pensar tamaña estupidez? ¡No claro que no!

Quise golpear mi cabeza contra el volante. Había sido un error permitir que Beau nos acompañara, solo servía para distraerme, y para hacer equipo con James en su estúpido intento por cabrearme.

Aunque por muy estúpido que fuese, lo estaban consiguiendo.

—Ya basta. — Farfullé. — A diferencia de ustedes, sacos de mierda, yo si puedo concentrarme en otra cosa que no sea una falda...

—No es cualquier falda. Es la falda de _______. —Puntualizó James.

Rechine los dientes. — Basta. Si quiero buscar en el expediente de Seth, es netamente por precaución. Los Chicos de Kyle hicieron una promesa, ¿Recuerdan? Quieren destronarnos y la forma más fácil y rápida es por medio de ________. Tenemos que cuidarle como si de un diamante se tratase. — Quise golpearme por lo cursi que eso había sonado. — No podemos dejar que cualquier gilipollas se le acerque fingiendo ser un príncipe azul.—Continué— Bien saben que no le caemos bien ni tenemos muchos amigos del otro lado del puente de Brooklyn, para ellos no sería difícil encontrar un sujeto apuesto que pudiera acercarse a _______, ¿O me equivoco?

James despegó su vista de la ventana y me miro con cautela. —Tiene sentido para mí.

Beau se cruzó de brazos y su semblante cambió a uno más serio. —Puede que tengas razón...pero eso no quita el hecho de que estás celoso.

The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora