Narrador omnisciente
(Tn) se bajó del tren agotada tras el largo viaje, tomó sus pertenencias y pidió un taxi rumbo al nuevo apartamento, ubicado en el centro de la ciudad.
La chica miraba por la ventanilla del coche observando el paisaje, recordando lo mucho que había cambiado su vida este último año debido a la pérdida de sus padres, hecho que la marcó de por vida dándole un drástico giro a su mundo.
Ahora debía valerse por si misma, sola en nuevo lugar, sin compañía de nadie conocido.
Cuando llegó a su destino bajó del taxi y con la ayuda del taxista bajaron todas sus pertenencias del maletero.
Se quedó en la entrada viendo el lujoso apartamento de 17 pisos de altura. El recepcionista la atendio y encargó a un chico vestido de botones para que le ayudará con el equipaje, el chico le sonrió dando la bienvenida y tomó sus pertenencias llevándolas a su puerta, al abrir la la chica quedó impresionada. El gran apartamento que, en un principio, era para vivir ella junto a sus padres, ahora todo le quedaba demasiado grande.
Agradeció la amabilidad del chico asignado para ayudarle con el equipaje y cerró la puerta, quedando ella sola y preparándose para su nueva vida.
Suspiró mirando la casa, toda decorada con delicadeza, constaba de: un salón amplio; una cocina bastante espaciosa; tres habitaciones más la habitación de invitados; dos cuartos de baño; un despacho, que en un principio era destinado al trabajo de su padre y un balcón, el cual eligió su madre para sus plantas. Así prevista era demasiado grande para una persona, ella se sentía pequeña en aquel lugar pero no quería mudarse a otro sitio ya que ese fue el lugar que eligieron sus padres para pasar gran parte de su vida o hasta que a su padre lo destinarán a otro hospital.
Recorrió toda la casa y se paró en la puerta del cuarto destinado a sus padres, observó el lugar con tristeza recordandolos, la chica siempre amó muchísimo a sus padres, nunca imaginó que todo lo que ellos planeaban para vivir aquí con tanta ilusión no pudiera cumplirse por culpa de Doflamingo.
Narra (tn)
Salí de mis pensamientos cuando oí la notificación de mi móvil, suspiré sacándolo y vi un correo electrónico de la universidad a la que había solicitado entrar. Nerviosa abrí el mensaje y comencé a leer:
Estimada (TA) D. (TN), nos complace informarle que su solicitud de admisión a nuestra universidad "New World" ha sido aceptada.
La esperamos en el comienzo de clases día 1 de Octubre.
Att: Sakazuki
Sonreí al ver el mensaje, no podía creer que me aceptasen en una de las universidades más importantes de todo One Piece. Junto al mensaje de admisión había un pequeño añadido con el horario de clases y mis asignaturas, todo el horario era entre las 9 a.m hasta las 12 p.m por lo que me dejaba con la gran mayoría del el día libre.Aún faltaban dos semanas para empezar las clases asique las aprovecharé para instalarme y comprar el material necesario.
Pasaron varias horas mientras organizaba la casa, todo el equipaje estaba ya en su lugar, decidí ocupar el despacho de mi padre como lugar de estudio, que en cuyas paredes había extensas estanterías con libros de medicina y diplomas enmarcados colgando de las paredes reconociendo el espléndido trabajo de mi padre como médico.
Hice a un lado los libros organizando de tal forma que me quedase una estantería vacía para colocar mis libros. Antes de que pudiera comenzar el timbre de la puerta sonó. Extrañada me dirigí hacia la puerta y miré por la mirilla, vi a un chico con el pelo rubio y una cicatriz que cubría parte de su rostro, este estaba junto a dos chicos con el pelo negro, uno con pecas y otro con una cicatriz bajo el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...