28- Comienza el juego

1.7K 167 76
                                    

Pasaron cinco días desde mi rechazo a Law, desde entonces él no me habla, no me envía mensajes, no me llama y en las clases ya no me mira. Cuando estamos con mis nakamas él no dice nada, actúa como si todo lo que estuviese a su alrededor no existiera. Ahora se convirtió en un chico más frío de lo habitual, su mirada era más dura, al igual que sus palabras, frías y cortantes.

Intenté varias veces hablar con él, necesitaba darle una explicación pero cada vez que me acercaba él se iba. Algunas veces, de camino al gimnasio pasaba por su casa y lo encontraba en la entrada de esta para entrar, me acercaba a él y le empezaba a decir mi ya famosa frase "Necesito decirte algo" con ese tono de tristeza y ya desesperación a los continuos rechazos por su parte. No ha sido la primera vez que me cerró la puerta en la cara, apartó mis manos de él con brusquedad y me miró con una mueca de enfado ante mi insistencia.

Por otro lado mis nakamas planeaban el viaje de navidad, cuyas fiestas empezaba mañana, estaban muy ilusionados todos por ir a la montaña a pasar allí los días de vacaciones. Yo ya les avisé que no quería ir, entre Doflamingo, Kid en el hospital, Law y estas fechas queme hacen recodar más a mi familia, no quería ir a ningún sitio ya por varios motivos: no podía dejar a Killer solo con Kid; no podía ir por los hombres de Doflamingo que me siguen y me vigilan, pondría a mis nakamas en peligro; Law y Sabo van, Law enfadado y Sabo que no pierde oportunidad para estar conmigo, no tengo la fuerza para rechazar a Sabo viendo como le sentó a Law por lo que decidí dejarlo estar por ahora. Total, que el ambiente no sería muy acogedor. Mis nakamas ya no me insistieron más y se los agradecí.

Hoy era mi última oportunidad para hablar con Law, antes de que se vaya mañana sábado al viaje. Decidí ir a su casa a volver a intentar hablar con él aunque mis esperanzas por hacerlo eran nulas.

Eran las cinco de la tarde, volvía del gimnasio y me dirigía a la casa de Law. Por él camino me encontré con Bepo y me acerqué a él.

-¡Bepo!

El oso se giró y esbozó una sonrisa levantando su patita.

Bepo- Hola (tn)-chan -dijo cuando me puse a su lado. -¿Dónde vas?

- A tú casa, iba a hablar con Law.

Bepo sonrió. - Vamos entonces. -comencemos a andar en dirección hacia la casa. -Espero que consigas animarlo, Law está últimamente de mal humor, apenas come y duerme.

Sentí una punzada al oír eso. -Espero que el viaje le sirva para animarse.

Bepo- Seria genial que pudieses venir...

Cuando lleguemos Bepo abrió la puerta y entremos en la casa, yo con cierto temor y nervios.

Bepo- ¡Law estoy en casa!

Bepo entró en la cocina y yo me quedé en la entrada de esta. Oí un sonido de una puerta abriéndose seguida de unos pasos. Me armé de valor y levanté la mirada hacia el ojigris. El chico se detuvo y me miró algo sorprendido.

Law- ¿Qué hacés aquí? -su voz era fría y cortante.

Bepo salio de la cocina y nos miró con una sonrisa ajeno a todo. - Ha venido a hablar contigo, por cierto, Sachi y Pinguin vendrán dentro de un rato, hoy es viernes. -me miró sonriendo. -¿Te gustaría quedarte hoy?

Sonreí un poco mirandolo. -Me encantaría pero hoy me toca ir al hospital.

Bepo se entristeció. - ¿Cómo está tu amigo?

-Mejor aunque aún le queda un tiempo  reposo.

En ese momento el timbre sonó y Bepo acudió a abrir. Miré a Law que mantenía su mirada fija y fría sobre mi. Di unos pasos a él produciendo que me mirase más enfadado.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora