Narra (tn)
Me encontraba en la cocina preparando el desayuno, me había levantado temprano para aprovechar bien la mañana.
Cuando acabé de preparar el arroz, el pescado y el zumo, empecé a preparar la mesa.
Oí unos pasos dirigiéndose hacia la cocina, alcé la cabeza y lo vi a él, con un ojo cerrado y el otro medio abierto, su pelo revuelto y su sudadera mal puesta.
-Buenos días. -dije sonriendo.
Law- Buenos días... ¿Cómo acabé en una cama? -su voz era aún somnolienta.
- Con cuatro habitaciones libres me daba pena que te quedases dormido en el sofá, asique te llevé y a una.
Law- ¿Cómo conseguiste llevarme? -dijo abriendo un poco los ojos.
- Apoyándote en mi y aunque no lo recuerdes tú ibas caminando, estabas más dormido que despierto -le sonreí y me señalé la mesa. - El desayuno está listo.
Law- Disculpa las molestias...
- Law, no te disculpes más conmigo por cosas así, si lo hice fue por que quise.
Law bajó la mirada y se sentó en la silla frente a su plato.
Law- Está muy rico, (tn)-ya. -dijo mientras levantaba la mirada hacia mi con una pequeña y dulce sonrisa.
-Gracias aunque tengo pensado pedirle a Sanji algunas clases de cocina. -sonreí un poco sin mirarle- Quiero aprender a cocinar mejor.
Law no dijo nada, tan solo bajó la mirada hacía su plato y siguió comiendo en silencio.
Tras el desayuno me dispuse a limpiar los platos pero se ofreció él.
-¿Estás seguro?
Law- Si, yo me encargo.
- Está bien... me voy a la ducha mientras.
Salí de la cocina y entré al baño, comencé a desnudarme y prendí el agua caliente.
Comencé a recordar la conversación de ayer con Kid, parecía realmente molesto y dolido, no me dijo exactamente los motivos de ello, tenía prisa por irse de repente.
Anoche intenté contactar con él cuando llevé a Law a una cama para que durmiese pero no me respondía, ni a los mensajes ni a mis llamadas.
Sentí la necesidad de ir a verle a su departamento pero me aterrorizada salir nuevamemte sola.
Pensé en salir después de comer pero no quería echar a Law de mi departamento asique tendré que esperar a que se vaya por su propio pie.
Cuando terminé de ducharme el corazón se me paró por unos segundos.
-Mierda... Se me había olvidado traer la ropa que me iba a poner.
Tomé una toalla y me la coloqué alrededor de mi cuerpo, era demasiado corta, me llegaba un poco más arriba de la mitad del muslo y la parte de arriba se me veía un poco de pecho.
Abrí lentamente la puerta mientras sentía mi corazón latir con rapidez.
Me asomé lentamente mirando hacía el salón, suspiré aliviada al ver que Law no estaba allí. Y como si me fue de la vida en ello apagué la luz del baño y corrí hacia mi habitación, que para mi poca fortuna en estos momentos era la ultima del pasillo, cuando estuve a unos pasos de mi destino un cuerpo se interpuso en mi camino y sin poder reaccionar me choqué, di un paso hacía atrás y resbalandome con el agua que caia por mis piernas caí al suelo sentandome.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...