42- Todo por el alcohol

1.7K 160 229
                                    

Narrador omnisciente

Pasó una semana desde que (Tn) decidiera cortar su relación con Sabo. En esos días el chico no quería salir de casa, toda la ira que sintió aquel día hacia Law se convirtieron en lágrimas y deseos de poder regresar en el tiempo y haber sido mejor novio.

Ace y Luffy estaban muy preocupados por él, apenas comía o salia de su habitación. Ace comenzó a tranquilizarlo en vano, el chico parecía no oírlo, en su cabeza solo estaba la chica, las escenas eran siempre las mismas, aquella vez que le dijo que no quería estar con él y el día en el que comenzaron a salir juntos, el principio y el final.

Ace- Sabo... deja de llorar.

El rubio se aferró más a la almohada mientras seguía llorando. Ace le acarició la espalda intentando consolarlo pero los jadeos provocados por el llanto no cesaban.

Ace- Sabo, (Tn) no es la única persona en este mundo. -dijo con cuidado intentando no provocar su enfado. - Encontrarás a otra persona...

Sabo- Yo la quiero a ella... quiero que vuelva...

Ace suspiró arrascandose la nuca pensando que hacer

Sabo- Necesito hablar con ella... necesito que vuelva.

Ace- No creo que sea buena idea.

Sabo- Por favor...

Ace- ¿Ahora? -dijo extrañado.

Sabo levantó el rostro y lo miró con sus ojos rojos y sus mejillas mojadas. -No... no quiero que me vea así. -se incorporó en la cama.

Al día siguiente la chica se fue antes a la universidad, quería evitar ir con los chicos, sabia que iba a ser incómodo y no podía no evitar sentirse mal por Sabo, hacia días que no salia y estaba muy preocupada por él.

Cuando llegó a su clase fue una de las primeras, se sentó en su asiento y comenzó a mirar por la ventana sumergida en sus pensamientos sin percatarse que había alguien a su lado mirándola con una sonrisa. Al cabo de unos segundos esta persona le acarició la cabeza y la chica se giró algo sobresaltada.

(Tn)- Law. -dijo algo aliviada y lo miró. - Buenos días.

Law- Buenos días, (tn)-ya, ¿te asusté?

(Tn)- No es solo que no te esperaba...

Law- Es lo mismo.

(Tn)- Has venido temprano.

Law- Al igual que tú.

La chica suspiró un poco. -Sí... no quería encontrar a Sabo... iba a ser incómodo.

Law permaneció en silencio mientras obsevaba como la chica volvía a mirar por la ventana. Amaba observarla cuando ella estaba tranquila con su mente ocupada, quizás a kilómetros de distancia de donde estaban ellos dos.

Los minutos pasaron y llegaron los mugiwaras y el chico rubio acompañado de sus dos hermanos. El cual cuando vio a la chica y a su lado al ojigris sintió deseos de darse la vuelta e irse por donde había venido.

Nami- Buenos días.

Franky- Suuuuper Buenos días.

Luffy- ¡Hola!

Ussop- ¡Por fin es viernes!

Nami- ¡Siiiiii! ¿esta noche salimos?

(Tn)- ¿A donde?

Nami- Quiero bailar y beber.

Zoro- Bruja borracha...

Sanji- ¡Silencio Marimo!

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora