Narra (tn)
Sentí una mano tocar mi frente seguido de algo frio y húmedo.
Suspiré por el dolor de cabeza e intenté abrir los ojos, vi una figura borrosa de pie al lado de mi cama e intenté incorporarme.
-Kid... -dije en un hilo de voz, me sentía realmente cansada.
Aclaré mi vista y al que vi no era Kid, era Law. Estaba mirando me con el ceño algo fruncido.
-¿Qué haces aquí? -dije de mala gana.
Law- Cuidarte.
-No necesito tú ayuda, vete. -Intenté levantarme de la cama, sobre mis piernas cayó un paño húmedo que estaba puesto en mi frente, lo aparté y me dirigí al armario ignorando la mirada de Law. Tomé unos vaqueros negros, una blusa de botones dos tallas más que la mía. Acto seguido me dirigí al baño dejando solo a Law y me metí en la ducha. Cuando acabé me vestí y empecé a secar mi pelo mientras me veía en el espejo, realmente mi rostro decía que algo no iba bien, tenía las mejillas rojas a causa de la fiebre, y los ojos entrecerrados por el cansancio.
Salí de allí y me dirigí hacia la cocina para beber algo de agua. Me sorprendí al ver a Sabo preparando algo de comer.
-¿Sabo? -dije confusa.
Él se volvió y me miró sonriendo.
Sabo- (tn)- dijo acercándose a mi. - ¿Cómo te sientes?
-Cansada. -dije sonriendo un poco, llegó Law y se sentó en una de las sillas. -¿Dónde está Kid?
Sabo- Se tuvo que ir a trabajar. -dijo poniéndome una mano en mi frente. -la fiebre te ha bajado un poco, intenta descansar.
-No me encuentro tan mal -dije sonriendo.
Sabo suspiró -No seas igual de cabezona que Ace.
Inflé los mofletes mirándolo y miré a otro lado haciendome la ofendida.
Sabo río al verme y me extendió mi teléfono.
-¿Qué hacés con mi móvil? -dije confusa.
Sabo- No dejaba de sonar cuando estabas durmiendo asique decidí contestar, perdona si te ha molestado.
-¿Quién era? -dije encendiendo el móvil y mirando la lista de llamadas.
Móvil de (Tn)
6 Llamadas perdidas de Kid.
4 Llamadas perdidas de Nami.
2 Llamadas perdidas de Ussop.
4 Llamadas perdidas de Robin.
1715 Mensajes de Grupo Mugiwara.
13 Mensajes de Nami.
19 Mensajes de Kid.
Miré a Sabo algo nerviosa, el asintió y no pude evitar reír.
Sabo- Se nota que Kid y tus nakamas se preocupan por ti.
Sonreí mirando los mensajes con ternura, me alegraba tanto de poder haber hecho amigos. Miré a Sabo y le abracé. El sorprendió y me rodeó son sus brazos.
-Gracias Sabo -dije susurrando cerca de su oído - Ayer me ayudaste y hoy te quedas aquí cuidándome.
Sabo- No tienes que agradecerme nada, Law y yo hemos querido ayudarte.
Miré a Law aun abrazada a Sabo, el nos miraba con el ceño fruncido, y una mueca en su rostro. Me separé de Sabo y le sonreí.
Sabo- ¿Tienes hambre?
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...