Narra (tn)
Lo miré sin lograr entender lo que había dicho.
- ¿Dormir contigo?
Law sonrió y se acercó a mi. - Sí prefieres dormir en la habitación de invitados... pero te aviso que es una habitación un tanto fría.
Parpadeé un par de veces y lo volví a mirar. - ¿Y si duermo en el sofá? Me conformo con una manta o...
Law- No voy a dejar que duermas en el sofá teniendo cama que ofrecerte, a mi me hiciste lo mismo, ¿recuerdas?
- No fue lo mismo... tú dormiste en otra cama... - mi voz sonaba cada vez más nerviosa mientras que la de Law era más tranquila.
Law- Para mi desgracia así fue. - dijo en un susurro y me tomó de la mano. -Vamos, (tn)-ya...
Asentí levemente, no me hizo falta mirarlo para saber que esbozó una sonrisa. Me guió hacia su habitación y una vez dentro cerró la puerta.
Law- Voy a cambiarme, si necesitas ir al baño hay uno al lado de la cama. -dijo señalando una puerta en el otro extremo de la habitación mientras encendía las luces que había a cada lado de la cama.
- Gracias... - me dirigí hacia este y cerré la puerta quedándome sola en su interior.
Sentía mi corazón palpitar rápidamente, mis manos temblaban y mi respiracion era rápida. Me miré en el espejo y vi mis mejillas algo rojas. Me lavé la cara y acomodé mi cabello, volví a mirarme pero esta vez de cuerpo entero, me sentía nerviosa al llevar la sudadera de Law, la cual era calentita y suave.
Suspiré intentando calmar mis nervios, salí del baño y lo que vi no me ayudó, Law con el torso desnudo dejando ver sus numerosos tatuajes, sin el gorro y con unos pantalones blancos de pijama algo bajos permitiendo que se le vea un poco de ropa interior mientras este estaba mirando su móvil. Cuando escuchó la puerta del baño abrirse levantó la vista y me miró esbozando una pequeña sonrisa.
Law- ¿Estás lista?
- ¿P-para qué? -no pude evitar que mi voz sonase nerviosa.
Law- Para dormir. -sonrió y se metió en la cama, la cual era bastante amplia.
- ¿Vas a dormir así? -dije mirándole el torso desnudo.
Law- ¿Te molesta? Si quieres me puedo poner una camisa...
- No importa... -me metí con él en la cama manteniendo una distancia considerable.
Law sonrió un poco y alargó su mano hacía mi. - ¿Por qué tan lejos, (tn)-ya.?
Sentí su mano alrededor de mi cintura y comenzó a tirar de mi deslizando me con facilidad por las sabanas de la cama hasta pegarme a él, quedando mi espalda pegada a su cuerpo.
Law- Así está mejor... - susurró en mi oído mientras aferraba su brazo alrededor de mi cintura.
- Law... ¿Qué haces...?
Law no respondió, su rostro quedó cerca de mi oído, podía escuchar su respiración entrecortada, podía sentir su cuerpo pegado al mio mientras me abrazaba. Me sentí nerviosa al notar que algo no iba bien allí abajo.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...