27- Te hice daño

1.7K 168 96
                                    

Caminaba en dirección a mi departamento mientras en mi cabeza resonaban las palabras que dijo Kid anoche, no entiendo por qué me busca, no se que quiere de mi pero no cabe la menor duda de que la persona a la que más odio en este mundo es él.

Llegué a la entrada de mi departamento e introduje la llave en la cerradura haciendo la girar. Entré cerrando tras de mi y me quité los zapatos de tacón y me dirigí al baño. Deje el móvil sobre una repisa y comencé a desnudarme mientras prendía el agua caliente. Cuando me duché me puse un albornoz blanco, tomé mi móvil y me dirigí hacia mi habitación, lo dejé en la mesita de noche y me tumbé en la cama. Estaba tan agotada que no veía la hora de poder descansar, me pasé toda la noche despierta con Kid hasta esta mañana que llegó Killer a relevarme. Estuve toda la noche dándole tema de conversación para que no pensase tanto en lo ocurrido y aunque él tuvo el detalle de invitarme a dormir a su lado en la cama al ver mi estado de cansancio, tuve que esforzarme a denegar su petición porque él estaba cubierto de vendas y tenia miedo de hacerle daño mientras dormía a pesar de ser una cama grande.

Suspiré al poder estirar mi cuerpo sobre las suaves sabanas, el olor a mi jabón favorito, el calor de la calefacción que caldeaba mi habitación y el sueño que me invadía jugaron a favor de que cerrara los ojos. Sentí mi cuerpo relajarse.

Mi maldito móvil sonó. Gruñí molesta y metí la cabeza bajo la almohada ignorando el sonido, fue tal mi sueño que a pesar del interminable ruido que mi móvil producia caí en el sueño.

Cuando desperté, abrí lentamente los ojos acostumbrando mi vista nuevamente a la luz, me estiré sobre las sabanas bostezando y me incorporé tomando el móvil, vi la hora, las 2 de la tarde.

Bajé un poco la mirada y allí estaban todos los mensajes y llamadas pérdidas de cierto pelinegro, que por su cantidad, no parecía estar muy contento.

MÓVIL (TN)

Chat Law

Law: ¿Sales ya de hospital? Si quieres voy a por ti.

Law: ¿(tn)-ya?

Law: Responde.

Law: ¿Por qué no contestas mis llamadas?

Law: (tn)-ya... eres experta en preocuparme.

Law: Estoy en la entrada de tu casa, abre.

Law: Tú lo has querido, tu castigo será más grande ahora por ignorarme.

Suspiré y me pasé una mano por el pelo.

Yo: No dormí en toda la noche... tenia sueño, no oí tus mensajes ni llamadas, lo siento... señor drama.

Apagué el móvil y me levanté, me dirigí hacia el armario para tomar algo de ropa, opté por un pantalón negro, una blusa azul grande y unas deportivas.

Salí de la habitación hacia la cocina cuando el sonido de mi comenzó a sonar.

MÓVIL (TN)

Chat Law

Law: Voy para allá.

No me molesté en responder, aunque le dije que no él iba a venir. No podía negar que tras la confesión de Kid sobre lo que le ocurrió no puedo evitar sentirme mal, preocupada y algo inquieta por lo que podría llegar a pasar con Doflamingo. Aunque no entiendo el por qué fueron tras Kid y le dieron esa golpiza pudiendo venir directamete hacia mi si eso es lo que quiere Doflamingo según lo que le dijeron sus hombres a Kid.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora