Narra (tn)
Faltaba medio mes para que llegasen las vacaciones de Navidad, Nami y mis nakamas habían organizado algunas fiestas navideñas para los días más señalados, incluso estaban hablando de hacer un viaje a la montaña donde pasar las vacaciones rodeados de nieve hospedados en un hotel.
Por otro lado mi trabajo estaba yendo muy bien, tanto como mis compañeros como mi jefa me trataban bien aunque esta última se tuvo que jubilar ya por su avanzada edad y le cedió el puesto a mi actual jefe, Ivancok-san. Al principio me sorprendia su estilo a la hora de vestir, ya que a veces venia vestido como una mujer y otras veces como un hombre, tenía un carácter muy activo y desde el minuto uno se ganó la confianza de todo el equipo del restaurante.
En cuanto a las practicas del hospital, Doctorine me felicita mucho más a menudo por mi trabajo, aunque claro, aún cometo varios errores a la hora de diseccionar animales.
Últimamente siento que el trabajo, las prácticas, el gimnasio y la universidad absorben toda mi energía y tiempo. En cuanto salgo de la universidad a las 12 de la mañana voy al gimnasio dos horas, llego a casa para comer y hacer mis tareas de la universidad, a las 5 he de ir al hospital a tomar las prácticas y a las 8 debo estar en el restaurante, donde a veces salgo a la 1 de la madrugada ayudando a mis compañeros a limpiar. Total, que llegó a casa más muerta que viva.
Tanto como mis nakamas, Sabo y Kid me han dicho que debería dejar algo, ya por mi salud pero por muchas veces que les haya dicho que estoy bien ellos no se lo creen. ¿Pero que puedo hacer? Estar activa la mayor parte del día haciendo cosas me ayuda en no pensar demasiado en cosas que me hagan daño, ¿que me perjudica la salud? Puede ser, pero así evitó pensar en el maldito de Doflamingo y el idiota de Law, que por otro lado este último solo me mira desde la distancia y sinceramente he llegado a pasar un poco más de él, tanto en las prácticas como en la universidad y en las salidas de amigos me he ceñido en actuar como si él no estuviera ahí, acto que en innumerables ocasiones era realmente difícil ya que el tenía continuamente su mirada clavada en mi, una mirada tan intensa que en muchas ocasiones, por extraño que suene, temía que me leyese hasta la mente.
Por otro lado Kid me volvió a ayudar a investigar a Doflamingo, aunque este sujeto era muy difícil de contactar y buscar información de él era realmente complicado. Es como si las redes hubiesen borrado cualquier rastro de existencia de este ser.
Nami- ¿Qué planes tenéis entonces?
Nos encontrábamos en el comedor de la universidad, estábamos todos mis nakamas junto a Law y Sabo sentados en la misma mesa. A mi lado estaba Nami y al otro Sabo y como no, los ojos de un Law clavados en mi como si no tuviese nada más que mirar.
Sanji. - ¡Lo que tú desees Nami-swaaam♡!
Mis nakamas hablaban sobre la planificación de las vacaciones de Navidad, conversación que no prestaba ni la más mínima atención, mis ojos estaban sobre la manzana que tenía en mi mano y mi mente estaba en lo ocurrido ayer en mi departamento con Kid.
(Tn)
¿Cómo es posible que el ordenador se colapsara al entrar en páginas relacionadas con Doflamingo?
(Tn)
Y eso no es lo peor, mi ordenador quedó para el arrastre.
(Tn)
Maldito Doflamingo, maldita estirpe y maldita sea la hora en la que...
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Hayran Kurgu(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...