Narra (tn)
Me encontraba haciendo la compra semanal en el supermercado, cuando vi a lo lejos un pelirrojo mirando pensativo las coles. Sonreí y me acerqué por detrás de él sin ser vista, asomé lentamente mi cabeza por el lado de su brazo, ya que él era mucho más alto que yo y me resultaba imposible ver por encima de su hombro.
-Esta tiene mejor pinta -dije señalando a una que tenía a su lado.
Me miró sorprendido y luego sonrió -No esperaba encontrarte aquí bichito.
-Lo mismos digo, Kid haciendo la compra, que espléndido el chico -dije sin evitar reírme.
Kid- Oe Oe... yo soy muy responsable cuando me lo propongo.
Me seguí riendo y el tomó la col que le indiqué.
-¿Cómo va tú trabajo?
Kid- No me puedo quejar, que me paguen por hacer lo que me gusta es genial -dijo sonriendo.
-Me alegra mucho verte feliz.
Continuemos haciendo juntos las compras mientras charlábamos. Cuando paguemos las compras el ofreció en llavarme en coche hasta mi apartameto.
Kid- ¿No crees que ya va siendo hora de que te compres un coche? -dijo mientras conducía.
Suspiré mirando por la ventana - Lo se, creo que será lo mejor, ¿Me podrías aconsejar y acompañar a elegir uno?
Kid- Por supuesto que si bichito, ¿Qué día te viene bien?
-Tú eres el que trabaja -dije mirándolo -Cuando puedas.
Kid- ¿Te parece bien el martes?
-Sí
Kid- Pues el martes quedamos, ya te digo más tarde la hora cuando lo consulte con mi jefe. -dijo aparcando frente a mi apartameto, tome mis bolsas y le sonreí.
-Gracias Kid -dije mientras cerraba la puerta del coche.
Él me sonrió y entré al departamento, coloqué la compra en su respectivo sitio y me preparé para hacer algo de deporte. Me puse unos leggings negros deportivos, un top negro y una chaqueta color granate con unos tenis blancos y salí nuevamente, y una vez en la calle empecé a correr hasta durar aproximadamente 30 minutos a buen ritmo, me desabroché la chaqueta y volví a seguir corriendo ahora de vuelta a casa.
Vi a lo lejos a Luffy junto a Zoro y Law, me dio algo de vergüenza que me viesen pero no me quedaba otra alternativa si quería llegar a casa, no me hizo falta ver la hora, era casi la hora de almorzar y mi estómago lo sabía, inflé por un momento los mofletes y bajé un poco la intensidad cuando me fui acercando a ellos, Zoro me vio y levantó la mano hacia mi sonriendo.
Zoro- ¡Oe, (tn)!
Luffy y Law se giraron y mirándome, la mueca de Law se relajó al verme y lo vi esbozar una pequeña sonrisa.
-Hola chicos - dije con la respiración agitada deteniendome frente a ellos.
Luffy- ¿De donde vienes corriendo? -dijo sonriendo.
-He salido a hacer una hora corriendo, iba a casa ahora. -dije devolviendole la sonrisa. - ¿Qué hacéis aquí?
Luffy- Pues estábamos bus... -en ese momento Law le dio un golpe en la cabeza.
Zoro- Serás idiota -dijo resignado mirando a Luffy.
Le puse una mano en la zona del golpe y le acaricié.
Law- Solo estábamos paseando -dijo algo nervioso.
-Bueno, os dejo entonces. -dije sonriendo mirando a los chicos. -Pasadlo bien.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fiksi Penggemar(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...