14- Eres mi amiga

2.2K 238 141
                                    

Narra (tn)

-No...-dije negando y dando un paso hacia atrás- No necesito que me ayudes...

Law- Pero quiero hacerlo.

-¿Por qué...?

Law- Porque se lo que se siente cuando pierdes a alguien importante y el culpable sale ileso.

Me quedé en silencio unos segundos, recuerdo que el mencionó a un tal Cora-san, y por como se le iluminan los ojos cada vez que lo recuerda deduzco que era alguien realmente importante para él.

-Yo... ya tengo a alguien que me ayuda en eso, no quiero involucrar a más gente.

Law frunció el ceño -¿Quién?

-Kid...

Law- Pasarás mucho tiempo con él entonces. -dijo en voz baja. - ¿Qué relación tienes con él?

-Pues... de amistad. -dije confusa por su pregunta.

Law- Os vi besandoos en más de una ocasión.

Suspiré un poco y lo miré- Él quiere salir conmigo.

Law apretó la mandíbula y el sombrero le ocultó sus ojos. - ¿Y tú?

-Law... esto ya lo hablemos... -dije bajando el tono de voz- Nunca me he enamorado de nadie... no se si lo que siento hacia él es amor o amistad, a veces, hasta las personas que tienen claros esos dos sentimientos los confunden.

Law no dijo nada, sus ojos estaban ocultos por su sombrero pero pude ver sus labios ligeramente apretados.

-Yo... voy a por mi chaqueta y salimos -dije sonriendo un poco y yendo a habitación.

Cuando regresé Law miraba la lista de la compra que había escrito la noche anterior, giró su cabeza hacía mi.

Law- ¿Estás lista?

-Sí -dije dando una amplia sonrisa.

Law- V-vamos... -dijo algo nervioso.

Salimos de mi departamento y Law comenzó a caminar en dirección opuesta al supermercado.

- ¿Dónde vas? -dije confusa.

Law- A mi casa, iremos en coche.

Asentí y me apresuré caminando hasta ponerme a su lado.

Mientras caminábamos Law permanecía en silencio, lo miré por unos segundos, su mirada era seria y tenía una pequeña sonrisa en sus labios.

- Law-Kun... -dije llamado su atención. El me miró y le di una pequeña sonrisa ¿Puedo preguntarte algo?

Law- Claro, (tn)-ya.

Lleguemos a su casa y fuimos al garaje que había al lado de esta, abrió las puertas con un pequeño mando que había en su llavero dejando ver un coche gris brillante de cinco plazas bastante elegante.

- Te quería preguntar... ¿Por qué insistes tanto en cuidarme?.

Law no dijo nada, me hizo sentarme en el asiento del copiloto y él tomó el assiento del conductor, puso sus manos en el volante mientras su mirada se clavaba en la pared que había enfrente.

Law- Eres mi amiga. -dijo poniendo la llave en el coche para arrancar.

- ¿Y por qué no cuidaste de Luffy cuando estaba enfermo? -dije mirándolo atentamente. -El también es tú amigo.

Law- Pero... el tiene a sus hermanos, tu vives sola...

- Sabo estuvo hoy conmigo con intenciones de cuidarme pero tú insististe en quedarte conmigo.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora