Narra (tn)
Han pasado dos meses desde aquel suceso con Doflamingo, dos meses desde que no veo a Law, no fue a la universidad ni tampoco a las prácticas del hospital, algo que realmente agradezco, en las quedadas con amigos tengo a Nami que me avisa si él va a ir, pero siempre me dice que no. He oído hablar a algunos amigos que él no quiere salir de su casa desde que regresó aquel día en el que fue a salvarme de Doflamingo, ha dejado de dormir y apenas come, Bepo está muy preocupado por él.
Yo intento no pensar en él, he comenzado a odiarle, siento como si todo ese amor que tenia hacia él se hubiese ennegrecido convirtiéndose en un odio hacia su persona. Él mató a mis padres, besé y amé al asesino que destrozó mi familia, mi vida... no puedo perdonarle, simplemente no puedo... me siento engañada, un juguete en sus manos, detruyó a mi familia y jugó conmigo.... no puedo dejar de odiarle.
Sabo me sacó de mis pensamientos poniendo una taza de té frente a mi. Últimamente frecuentaba mucho mi casa, me cuidaba y no se quería separar de mi. Creo que estoy empezando a sentir cosas hacia él, es un chico tan dulce y atento conmigo que no me sorprende que tenga a tantas chicas tras él, chicas que me miran amenazantes cada vez que él me abraza en público, que me toma la mano o que simplemente está cerca de mi, cosas que pasan a cada rato.
Sabo- Hice galletas de miel, ¿quieres?- sonrió mirandme.
Lo miré de volviéndole la sonrisa. -¿Por eso olía tan bien?
Sabo- Se que son unas de tus favoritas.
-Me encantaría probarlas.
Sonrió asintiendo y fue a la cocina, más tarde volvió con una bandeja llena de galletas y la puso en la mesa que habia frente a mi.
Tomé una y le di un bocado. -Esta deliciosas Sabo... -me giré a mirarlo. - Eres un buen cocinero.
Sabo se sonrojó y sonrió llevándose una mano a la nuca. -No es tanto... por cierto. -se sentó frente a mi cruzando los brazos sobre la mesa. - Esta noche están diciendo los chicos de ir a cenar, ¿Te gustaría ir?
-Me encantaría.
Sabo- ¡Genial! -sonrió. - Por cierto, he de salir recoger unos libros de la librería que está aquí al lado, ¿quieres venir?
Asenti y fui a cambiarme ya que andaba en pijama. No me daba vergüenza que él me viese así, pasábamos la mayor parte del día juntos y le he tomado mucha confianza.
Salí vestida con unos botines, pantalones negros y un jersey rojo, entré al baño para maquillarme y arreglarme el pelo. Una vez lista salí y miré a Sabo que me miraba atontado.
- ¿No te gusta? -dije riendo al ver su cara.
Sabo- Estas preciosa. -sus mejillas se ruborizaron y se levantó caminando hacia mi. - Me siento muy afortunado de estar contigo.
- Yo también me siento afortunada de estar contigo. -me acerqué a él y le di un pequeño beso en la mejilla. -¿Vamos?
Asintió y me tomó la mano para salir. Comencemos a caminar por las calles hacia la librería, la cual quedaba muy cerca.
No me desprendí del agarre de su mano con la mía, su mano era muy suave y cálida, sentí mi corazón palpitar rápido cuando él giró su cabeza hacia mi y me pilló mirándolo, al instante se ruborizó y sonrió levemente.
Sabo- ¿Todo bien?
-Yo... Sabo. -adopté un tono más serio y nervioso. - Me gustaría darte ya una respuesta...
Sabo se detuvo y me miró atento mientras se mordía el labio, parecía nervioso. Asintió levemente y sonrió un poco.
-Yo... bueno. -¿por qué estaba tan nerviosa?. - eres un chico encantador, te comportas muy tierno conmigo... y te agradezco tod lo que has hecho por mi...
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...