46- El fuego

1.8K 146 30
                                    

Narrador omnisciente

El ascensor se abrió dando paso al pasillo en el que se encontraba el apartamento de la chica. Caminaron hasta la puerta mientras ella abría su bolso y buscaba sus llaves, cuando las encontró se dispuso a abrir la puerta bajo la atenta mirada de Law, el cual por dentro estaba lleno de nervios y con su corazón latiendo le a gran velocidad pero por fuera mantenía su mirada seria y el rostro tranquilo que habitualmente tenía.

La chica abrió la puerta y dejó pasar al chico, una vez dentro la cerró sin evitar dar un suspiro de alivio.

(Tn)- Tenia que tener mucha mala suerte para encontrarme con él justo ahora. -dijo mientras reía un poco.

Law sonrió y se giro a verla, quería decir algo pero temía hablar y que en sus palabras se percibiera lo nervioso que estaba.

La chica dejó su bolso sobre el sofá y miró el reloj que había en la pared. -Son las ocho, ¿te apetece cenar?

Law- Podemos pedir una pizza si quieres.

(Tn) sonrió y tomó su móvil. -Una pizza entonces.

Se alejó hacia el balcón para hacer la llamada mientras que Law recorría su cuerpo con la mirada desde atrás mientras sentía su mente imaginar cosas que provocaban que sus nervios crecieran.

La chica se giró cuando acabó la llamada y se sorprendió al toparse con la mirada lasciva de Law, el cual cuando la vio mantener contacto visual con sus ojos le sonrió de lado, provocando le a (Tn) que una corriente eléctrica pasara por su cuerpo llevándole a abrir un poco los labios para tomar aire.
El chico sonrió al notar que había conseguido poner a la chica nerviosa.

(Tn)- Llegará en media hora. -entró y cerró la cristalera. - ¿Te apetece ver una serie o algo mientras esperamos?

Law se acercó a ella, le puso su mano en la zona baja de espalda y le susurró con la voz más provocativa que pudo usar. - Me gustaría darme una ducha. -la acercó a su cuerpo y llevó su otra mano hacia su cuello mientras inclinaba su cabeza hacia su oído. - ¿Puedo... (Tn)-ya?

La chica cerró los ojos dejándose llevar por aquel momento, sintió su calidez, la firmeza de sus manos sujetandola y esa voz, esa voz que solo el sabia usar, esa voz que hacía que te volverás loca y pidieras más de él, pero se obligó a reaccionar, abrió los ojos y asintió.

Law- (Tn)-ya...

(Tn)- Sí... si puedes.

Law sonrió al notar su nerviosismo. - Quizás tú también debas relajarte. -acercó sus labios a su cuello. -Te noto tensa.

(Tn)- Law...

Law- ¿Sí?

La chica llevó sus manos hasta los botones de su blusa con una sonrisa pícara, el chico la miró algo sorprendido y no pudo ocultar su leve rubor ante lo que estaba haciendo ella.

(Tn)- Tú también estás tenso, Law. -susurró mientras iba desabrochado los botones, tomó al chico del cuello de la blusa ya desabrochada y se puso de puntillas hasta llegar a sus labios. -¿Necesitas ayuda?

Law- (Tn)- ya...

(Tn)- ¿Sí? -ronroneo sobre sus labios sin llegar a tocarlos.

El chico la tomó de la cintura y la pegó más a él mientras buscaba con su mirada sus labios pero ella los llevó hasta su cuello donde comenzó a besar lentamente, provocando que de la boca de Law saliesen leves jadeos. Las manos de la chica se deslizaron formando suaves caricias sobre su torso, unas caricias que el chico deseaba que fuesen descendiendo pero ella antes de llegar al cierre del pantalón lo miró dándole una sonrisa traviesa, algo que hizo volver loco a Law.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora