Narra Law
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, abrí los ojos lentamente intentando acostumbrarme a la luz que había en la habitación. Me encontraba sobre una cama con sabanas blancas, suspiré incorporandome intentando recordar lo que sucedió anoche. Recuerdo a (tn)-ya bailar junto a Nami-ya y Franky-ya. .. y como se le acercaban los chicos intentando hacer algo con ella que no consistía solo en bailar, comencé a beber más de la cuenta, a partir de ahí mis recuerdos son borrosos.
Intenté levantarme y me dirigí hacia la puerta, al abrirla me llegó un dulce aroma a comida. Me dirigí hacia a fuera y vi a (tn)-ya de espaldas preparando la comida en la cocina. Me quedé mirándola por unos segundos.
(Tn)-ya se giró con unos platos en la mano y se asustó un poco al verme allí mirándola y sus mejillas empezaron a ponerse rojas.
(Tn)- Me alegro de que hayas despertado ya, te prepararé una pastilla para el dolor de cabeza -dijo algo nerviosa saliendo de la cocina, pasó por mi lado y tomó una bolsa que había en el sofá y me la tendió - Le pedí a Bepo que trajese algo de ropa, le dije que estabas algo cansado y te quedaste dormido aquí -dijo sonriendo.
Tomé la bolsa con cuidado y ella me guió hasta el baño.
(Tn)- El almuerzo estará listo cuando termines de ducharte -sonrió y volvió a desaparecer entrando a la cocina.
Entré al baño cerrando la puerta, me miré al espejo, vi mi blusa blanca con unos botones desabrochados, mi pelo revuelto y cara de cansancio. Me desvesti y prendi el agua caliente. Mientras me duchaba volví a pensar en (tn), en su sonrisa anoche, su amabilidad, su calidez... ¿Por qué se puso tan nerviosa y ruborizada cuando me vio? ¿Le hice algo anoche? No puede ser... si hubiese sido así abría amanecido desnudo... hice memoria intentando recordar algo de lo que pasó anoche. Recuerdo a (tn) trayéndome aquí pero nada más. Suspiré pesadamente y giré la manecilla del agua hacia la fría.
Narra (tn)
Terminé de poner la mesa y fui a por las pastillas para el dolor de cabeza para Law. Oi mi móvil sonar y lo descolgue.
LLAMADA DE (TN)
Yo: ¿Sí?
Nami: ¡(tn)! ¿Es verdad que Law se quedó a dormir en tu casa? -dijo sonando emocionada.
Yo: ¿Cómo lo sabes?
Nami: Me encontré a Bepo en la tienda de comestibles esta mañana, dijo que te llevó algo de ropa para Law. Dime, ¿Besa bien?
Yo: ¿¡Qué!? ¿¡En que piensas!? ¡¡No pasó nada!!
Nami: ¿Enserio? Jo...
Yo: Eres un caso... -dije dando un suspiro aun con las mejillas rojas- solo...
Nami: ¿¡Sí!?
Me aseguré de que Law seguía en la ducha y le susurre - Anoche durmió mientras me abrazaba...
Nami dio un grito dejándome sorda- ¡Lo sabía! ¡¡Mi nivel de deducción es impecable!!
Yo: ¿De que hablas?
Nami: Anoche Law bebía tanto porque estaba celoso de que los chicos se te acercasen tanto, cuando vio a Kid besarte lo vi con intenciones de patear le la cara, te mira demasiado, chica, estás más ciega que el ojo de Zoro.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...