Narrador omnisciente
Law- ¿D-Dos horas...? -dijo con un nudo en la garganta.
Luffy- ¡No llegaremos!
Kid- ¡Pisa el acelerador!
Baby 5- Distraeré al joven amo para conseguir algo de tiempo... pero no puedo prometer mucho.
Sanji- Gracias Baby-chwam♡
Zoro- ¿Qué poder tiene ese veneno?
Baby 5- Anula los sentidos y el cuerpo contaminado solo obedece las órdenes de la persona que lo infectó y sea cuales sean estas ordenes la víctima las cumplirá tal y como fueron ordenadas.
Kid- Maldición... ¿Por qué le hace tanto daño?
Sanji- Ese tipo está enfermo.
Law pisó más el acelerador llegando a una velocidad que sobrepasa con creces la permitida.
Zoro- Ten cuidado Law. -dijo mirando a su amigo.
Baby 5- Law.
Law- ¿Qué? - su voz sonaba fría y cortante, el chico estaba muy nervioso y lleno de ira.
Baby 5- Yo... he de decirte algo...
(Tn)- Baby 5... no por favor...
Baby 5- (tn), debe saberlo...
Kid- ¿Qué ocurre? -empezó a impacientarse.
Los chicos escucharon el sonido de unas cadenas arrastrándose por el suelo que no dejaron pasar por alto.
Sanji- (tn)-chan... ¿Estás encadenada?
(Tn)- Sí...
Law- Maldito...
Baby 5- Law... el joven amo ha intentado mantener relaciones con (tn)... si no llega a ser porque entré yo... ella...
Sanji- ¿¡Qué!?
Kid- ¡¡Hijo de puta!! - las venas de su cuello comenzaron a hacerse visibles mientras su rostro se tornaba rojo de ira. - ¡Le arrancaré el cuello!
Law apretó con tanta fuerza y furia el volante que Zoro temió que este se rompiese.
Law- Distrae a ese mal nacido... cuando llegue le daré su merecido. -dijo entre dientes.
(Tn)- Chicos por favor... no vengáis es un tipo peligroso...
Luffy- ¡Me da igual que sea! -dijo tras haber estado oyendo atento la conversación adoptando una expresión seria poco común en él. - ¡¡Eres mi nakama!!
Se oyó a la chica llorar seguido del ruido de las cadenas.
Sanji- Las lágrimas de (tn)... están cargadas de dolor. -dijo dando una calada y ocultando su mirada. - No puedo abandonar a una dama que sufre.
Law- (tn)-ya... -era la primera vez que el chico la oía llorar. - Te salvaré y volveremos a casa, los demás lo están limpiado todo... (tn)-ya, te amo.
Kid- ¡¡Trafalgar!!
Baby 5- He de colgar, alguien viene.
No le dio tiempo a decir nada a nadie cuando la llamada se cortó.
Narra (tn)
Me quedé sola en aquella mazmorra, un tipo algo extraño vino a por Baby 5 diciendole que alguien la solicitaba.
No podía dejar de llorar, estaba poniendo a mis amigos en peligro y todo era mi culpa... tendría que haber luchado más contra Vergo pero él era un tipo demasiado fuerte, me lanzaba contra la pared como si de una muñeca de trapo se tratase. No podía ya apenas ponerme en pie por la pérdida de sangre, mi vista comenzaba a fallar y mi cuerpo se tambaleaba. Tuve un pensamiento fugaz de lanzarme por la ventana y escapar o pedir ayuda, pero vivía en un quinto piso y no sería una buena decisión.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...