Narrador omnisciente
La chica se quedó petrificada al ver como la mano del chico se deslizó hacia abajo dejando ver su gran erección. El chico la observó con la respiración entrecortada, era la primera vez que una chica veía aquella parte suya y el pobre chico estaba preocupado porque no fuese del agrado de ella. La chica separó un poco los labios intentando decir algo pero de su garganta no salía ninguna palabra, Law le miró sus labios separados y sintió un leve escalofrío al volver imaginar cosas que no ayudaban a calmar aquello.
Law- (Tn)-ya... -susurró en un ronroneo que provocó mayor rubor a la chica.
(Tn)- Law, ¿que...? -no sabia que decir, se obligó a apartar la mirada de aquella zona y miró al chico. -D-debes descansar... te prepararé algo de comer...
Fue a alejarse pero el chico le tomó de la mano inclinándose un poco hacia arriba.
Law- No me dejes así...
La chica lo miró. -Law... ¿Qué pretendes?
El chico tiró un poco de su mano y la colocó en su miembro, dio un leve suspiro, estaba muy sensible y caliente y pedía con urgencia ser atendido. La mano de la chica tembló débilmente al sentir el miembro del chico, el cual era duro y cálido.
(Tn)- Law... -susurró.
Law- Ven... -la tomó de los brazos y la hizo subir a la amplia cama, le rodeo la cintura con su brazo y el otro le acarició la mejilla. - Te amo, te amo (tn)-ya.
La chica sonrió. -Y yo a ti.
El chico la besó lentamente saboreando aquellos labios que tanto había deseado, la beso con ternura y con amor mientras su brazo alrededor de su cintura la mantenía contra su cuerpo desnudo.
La chica le acarició su hombro mientras él le pedía entrar en su boca, sintió su lengua entrar y comenzar a jugar con la suya.
Se separaron jadeando por la falta de aire, la chica comenzó a besarle el cuello arrancando le a Law jadeos al sentir su miembro cada vez más ansioso. La chica siguió bajando por su pecho recorriendo cada tramo de piel hasta llegar a su intimidad. Se posicionó sobre sus rodillas, miró aquel miembro, comenzó a pasar sus dedos con una leve caricia hacia la punta donde masajeo con movimientos circulares.
Law comenzó a gemir sin dejar de mirar a la chica, a cual bajó sus labios hasta aquella zona y pasó su lengua siguiendo el recorrido de sus dedos.
El chico parecía enloquecer, no dejaba de gemir y de pronunciar el nombre de la chica. Esta rodeó el miembro con su mano y comenzó a acariciarlo con un poco más de fuerza. Law no podía negar que aquello no fuese delicioso pero quería algo más, necesitaba algo más.
Le apartó con cuidado la mano y la hizo subir, de un movimiento la tumbó sobre la cama colocándose el encima. Comenzó a besarla con más lujuria y pasión mientras le sacaba la ropa entre besos y caricias.
Ambos quedaron desnudos, el chico la observó con deseo acariciando cada tramo de su piel.
(Tn)- Law...
Él tomó su miembro y comenzó a introducirlo en la intimidad de la chica con cuidado. (Tn) abrió la boca al notar como Law entraba en ella, le puso sus manos en la cintura para sentir como la movía. Entró por completo en ella, vio como la chica lo miraba suplicante para que comenzase a moverse. Y asi fue.
Law se movió lentamente entrando en ella por completo, ambos comenzaron a gemir al sentirse el uno al otro, la chica le tomó su mano bajo la atenta mirada del chico, tomó dos dedos y los introdujo en su boca acariciando los con su lengua.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...