9- Nuevos sentimientos

2.7K 265 98
                                    

El resto del fin de semana transcurrió tranquilo, al día siguiente vino Sabo a mi departamento para copiar unos apuntes, por el resto todo sin ninguna novedad. No podía sacar a Law de mi mente.

El lunes llegó, cuando entré a clase vi a Law allí sentado leyendo un libro, lo que provocó que no se percatara de mi presencia.

Las clases comenzaron, observé a Law de vez en cuando para cruzarme con su mirada como otras tantas veces. Pero esta vez no me miraba. Miles de ideas se me cruzaron por la mente: Quizás se arrepiente de lo que pasó el sábado, quizás cuando llegó a casa pensó que lo que había hecho habría sido una locura, quizás no siente nada por mi.

A lo hora del almuerzo Law no quiso venir con nosotros diciendo que tenía que ir con Chopper a la enfermería.

Cuando terminaron las clases mis nakamas se despidieron. Recogí mis materiales y cuando me disponía a salir miré nuevamente a Law, su mochila cerrada sobre la mesa y su rostro oculto bajo su sombrero.

-Law-kun... -Law me miró alzando un poco la cabeza - ¿Estás bien?

Law- Si -dijo de forma fría.

Sentí una punzada de dolor al oírlo hablar así. Bajé la mirada dolida y antes de decir nada una voz femenina me detuvo.

X- Law cielo. -dijo una voz de femenina y seductora.

Me giré y vi a Monet sonriendo mientras miraba a Law.

Lo miré incrédula sin entender que ocurría. Él evitó mirarme y bajó la cabeza. Monet se acercó y le pasó una mano por sus hombros a lo que él no respondió.

Sentí una gran presión en el pecho, me sentía una idiota, él desde un principio amaba a otra, tal y como supuse en un principio, pero me dejé llevar por el pensamiento de que quizás yo fuese alguien importante para él pero he descubierto que solo fui una distracción.

Apreté los labios evitando no llorar y salí de allí lo más rápido que podía.

De camino a mi departamento me choqué con alguien haciéndome caer al suelo.

-Lo siento... -levanté la mirada y vi a Sabo agachado enfrente mía mirándome preocupado, me tendió una mano ayudándome a levantarme.

Narra Law.

Aparté de mala gana la mano de Monet y la fulminé con la mirada.

No podía borrar de mi mente el rostro de (tn)-ya de hace un momento, realmente estaba dolida...

Monet- Sí de verdad aprecias a esa chica aléjate de ella, sabes que al joven amo le gusta verte sufrir, ya te lo hizo saber una vez con ese inútil. -dijo riendo.

-Tsk -me levanté y sin poder evitarlo la empujé haciéndola caer al suelo junto a una mesa que estaba tras ella - ¡No menciones a Cora-San!

Monet- Te vi el sábado muy animado junto a ella ¿Hace cuanto no vemos sonreír como aquella vez a nuestro Law? -dijo sin dejar de reír.

-Doflamingo ya no tiene poder sobre mi, me liberé de sus ordenes cuando cumplí el maldito trabajo que me mandó a hacer.

Monet- No estarás tan seguro cuando hoy te has alejado de ella, de hecho, creo que le has partido su corazoncito.

Monet siguió riendo burlona y salió de la clase. Me volví a sentar llevándome las manos a la cabeza. Tengo miedo... tengo miedo a que la historia se repita y me arrebaten algo que realmente me importa.

Narra (tn)

Me encontraba en la casa de Sabo. Tras el choque el se preocupó por mi estado e insistió en llavarme a su casa, ahora me encuentro sentada en su sofá, Ace a mi lado, Luffy sentado en un sillón y Sabo en la cocina preparando unas infusiones.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora