Al principio he puesto una foto de Sabo para que os hagáis una idea de la expresión que tenía, no es por que no lo definía bien es porque, hablando claro, se ve jodidamente irresistible y quería que lo disfrutases.
*guiño guiño*Narrador omnisciente
Pasó un mes desde el accidente, la chica se había recuperado por completo aunque aún tenía que ir con cuidado y no esforzarse demasiado.
Durante ese mes le habían visitado todos sus amigos a excepción de Law, el cual desde la primera y última vez que fue a verla sus amigas no quisieron que volviese tras haberse enterado de lo que ocurrió aquella noche. No querían que su amiga sufriese estando en ese estado, por lo cual le impidieron que fuese a verla por mucho que el insistiera en ir.
Ahora la chica se encontraba en su departamento acostada en la cama, había tenido que dejar el gimnasio por unos meses por ordenes del doctor y ahora sentía que tenia mucho tiempo libre ya que Ivancok le había dado unos días de reposo hasta que se encontrase mejor. Ahora solo tenia la universidad y las prácticas los jueves por la tarde en el hospital.
Suspiró aburrida sobre su cama hasta que sonó el timbre de la entrada.
(Tn)- Sabo. -saludó tras abrir la puerta.
Sabo- He hecho un pastel de queso y frambuesas. -sonrió. -Espero que te guste.
La chica lo dejó pasar, el chico entró en la cocina y comenzó a servir dos porciones del pastel.
(Tn)- Sabo...
Sabo- Ten. -dijo cortandola. - Prueba lo.
La chica iba a tomar el platillo con su porción pero Sabo la detuvo, este cortó un poco con el tenedor y se lo tendió.Sabo- Abre la boca... -dijo con un tono dulce.
La chica abrió un poco los labios y Sabo introdujo el pastel.
(Tn)- Está delicioso.
Sabo- Menos mal... he tenido que probar varias medidas hasta encontrar una que no quedase tan aguada.
La chica lo miró un poco preocupada. -Sabo, tenemos que hablar.
Al chico se le paró el corazón. - ¿Qué sucede...?
(Tn)- Hay algo que llevo queriendo decirte desde hace tiempo... y contra más pase el tiempo será peor.
Sabo dejó el platillo en la mesa y la miró preocupado. -¿Hice algo mal...?
(Tn)- No, eres un buen chico. -suspiró un poco. -La que lo está haciendo mal soy yo.
Sabo parpadeo varias veces sin entender. - No comprendo que...
(Tn)- Creo que no podemos seguir estando juntos. -dijo lo más tranquila y cuidadosa que pudo.
El chico sintió una presión terrible en su pecho y la miró con una expresión de dolor que partió el corazón de la chica.
Sabo- ¿Qué...?
(Tn) no sabia como continuar, desde la conversación con Law no había dejado de pensar en ello y cada vez que estaba con Sabo se sentía mal cuando se imaginaba estando así con Law y no correspondiendo a Sabo de la forma en la que se merecía.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...