Amo esta foto.
♡Narrador omnisciente
(Tn) se encontraba terminando de colocar toda la compra en su respectivo sitio. Cuando acabó se percató de que su móvil lo había dejado en el coche tras arrojarlo contra el asiento cuando recibió esas llamadas, unas llamadas que seguramente estaban cargadas de disculpas que no quería oír.
Suspiró de mala gana tomando las llaves y saliendo de su departamento, se dirigió hacia los aparcamientos y tomó su celular. Al encenderlo pudo ver varias llamadas perdidas y varios mensajes.
Puso los ojos en blanco cerrando la puerta del coche.
Una llamada entró en su móvil captando su atención.
LLAMADA
Yo: Dime.
Kid: Bichito, hemos acabado de arreglar todos los coches del taller, el jefe nos llamó a todos y el trabajo se hizo más ameno.
Yo: Me alegro entonces...
Kid: ¿Estás bien? Te noto un poco fría... ¿estás enfadada conmigo por cancelar los planes?
Yo: No... tranquilo, no es nada.
Kid: ¿Te parece bien si vienes a mi casa? Quizás podemos ir a cenar.
Yo: Claro, en unos minutos estoy allí.
Kid: Te espero, cuando llegues ya hablamos del sitio al que podemos ir.
Yo: De acuerdo.
Cortó la llamada y suspiró un poco mirando la pantalla de inicio donde salían todos esos mensajes y llamadas. Apagó el móvil y se dirigió hacia su apartamento. Tomó su bolso, revisó su ropa, maquillaje y pelo y salió hacia la casa de Kid, la cual quedaba a un par de manzanas de la suya.
Mientras caminaba iba sumergida en sus pensamientos, hecho que provocó que no se percatara de la persona que se le acercaba por detrás hasta que está tocó su hombro.
La chica giró la cabeza deteniendo su paso, cuando vio de quien se trataba apartó su mano y continuó su camino.
Law- (Tn)-ya...
(Tn)- Tengo prisa, Law.
Law- Lo siento... -comenzó a seguirla. - (Tn)-ya lo siento.
(Tn)- No tienes que disculparte, no tienes que darme explicaciones.
Law- (Tn)-ya...
(Tn)- Deja de seguirme, he quedado con alguien.
El rostro de Law se congeló. -¿Con quien...?
(Tn)- No te importa, tú mismo me dijiste que ibas a estudiar pero te vi con esa chica.
Law- Yo estaba estudiando, pero ella vino a casa y me pidió hablar.
(Tn)- Ya te vi quedar con ella, ahora entiendo porque dijiste que no.
Law- (Tn)-ya...
(Tn)- Al menos dime que has quedado con otra, no me mientas.
Llegaron a la casa de Kid y la chica tocó en la puerta impidiendo que Law pudiese contestar. La puerta se abrió dejando ver a Killer, el cual sonrió a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...