11- Enfrentamientos

2.5K 241 163
                                    

Narra (tn)

Me desperté temprano con intenciones de ir a la universidad. Law se quedó dormido sentado en una silla al lado de mi cama. Intenté hacer el menor ruido tomando la ropa para no despertarlo y salí de la habitación cerrando la puerta y fui a la ducha. Tras ducharme y lavarme el pelo me vestí con unos pantalones vaqueros, un jersey blanco y unas zapatillas del mismo color.

Fui hasta la cocina y preparé el desayuno que consistía en tostadas con mermelada de fresa y unos pequeños panecillos de leche acompañados de dos zumos de naranja.

Cuando coloqué todo en la mesa Law apareció somnoliento.

-Buenos días Law -dije sonriendo.

Law- Bue... - no pudo terminar de hablar al ver la mesa y puso una cara de asombro y terror (multimedia).

-¿Todo bien? -dije algo preocupada.

Law- No... No me gusta el pan...

-¿Enserio? Lo siento no lo sabia... ahora te preparo otra cosa sin pan -sonreí y abrí la despensa y saqué una bolsa de arroz, la puse en la arrocera e hice oniguiris. - Aquí tienes -dije tras unos minutos.

Law- Gracias (tn)-ya -dijo algo apenado y comió.

Miré las tostadas comiéndome una, hice demasiadas pensando que Law tendría hambre.

El timbre de la puerta sonó y me levanté a abrir.

Sabo- Hola (tn)-san -dijo sonriendo - ¿Cómo estás?

- Mejor que ayer -dije sonriendo - ¿Quieres pasar a desayunar? Hice tostadas con mermelada, zumo de naranja y también hay arroz en la arrocera.

Sabo- ¿De verdad? -dijo ilusionado.

- Claro que si, pasa.

Sabo y yo entremos a la cocina y se sentó a mi lado.

-¿Cómo esta Ace? -dije tras dar un sorbo al zumo.

Sabor suspiró - No me hables de ese idiota... ayer tuvo la brillante idea de dormirse en la bañera... el agua se enfrió y se puso peor.

-¿Enserio? -dije preocupada - Pobre... ¿Por qué no lo llevas al médico?

Sabo- No quiere ir, dice que con las pastillas tiene suficiente.

- ¿Se las toma?

Sabo- Cada vez que le vigilo -dijo cansado - Menos mal que Luffy se recuperó si no me vuelven loco.

Empecé a reír y terminemos el desayuno. Miré la hora y quedaba media hora para que comenzasen las clases.

-¿Vamos? -dije terminando de recoger la mesa con la ayuda de ellos dos.

Sabo- ¿A donde? -dijo extrañado.

-Pues a la universidad, falta media hora para que empiecen las clases.

Law - Hoy no irás -dijo mientras se sentaba.

-¿Eh?

Sabo- Aún no estás recuperada -dijo acariciandome la cabeza - Iré yo y te traigo los apuntes cuando regrese. -dijo caminando hacia la entrada. -Nos vemos después.

Law- Hasta luego, Sabo-ya.

-No es justo...

Law- Me quedaré contigo -dijo tras oír cerrarse la puerta.

- ¿No vas a ir a clase?

Law- Mis notas son altas, si falto un día o dos no importa y además, las tuyas también son altas asique no te alteres tanto.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora