2- Nueva Mugiwara

3.8K 376 609
                                    

-Siempre tan posesivo, Kid.

Sabo- ¿Quien es, (TN)-san? -dijo acercándose.

Me separé de Kid y miré a Sabo con una sonrisa.

-El es Kid, un amigo de la infancia,me ayudó y cuidó de mi cuando perdí a mis padres.

Sabo- Un placer, soy Sabo.

Kid sonrió un poco y me tomó la mano.

Kid -Yo estoy en cuarto curso B, si necesitas algo allí me encontrarás.

Asentí y comenzó a caminar hacia la puerta.

Torao- Espero que no seas tan irritable como siempre, Eustass-ya. -dijo con una voz ronca.

Kid se volvió y miró a Torao con el ceño fruncido.

Kid- Estoy aquí por ella, no tengo nada que ver contigo, Law.

Él no dijo nada y Kid salió de clase.

Más tarde llegó Luffy junto a sus nakamas que me saludaron calidamente. Nami se sentó a mi lado, Robin delante y Luffy detrás, junto a el se sentó Sanji y detrás de él Zoro, frente a Nami se sentó Ussop y junto a el Brook, Chopper y Franki.

Las clases transcurrieron tranquilas. Llegó la hora de irse y recogí mis cosas del escritorio, los chicos salieron riendo y Nami y Robin me esperaban. Cuando acabé de recoger salí de la clase junto a las chicas hablando y riendo. A lo lejos vi a Kid que me vio con una sonrisa.

Al salir de la universidad caminemos por las calles. Cuando llegué a mi apartamento me despedí de las chicas y subí a mi piso, al entrar dejé la mochila y tomé la lista de la compra que había organizado la noche anterior, tomé mi bolso con el dinero y me dispuse a salir en dirección al supermercado.

Comencé a hacer las compras, caminando por los pasillos con mi carrito revisando la lista hasta que me choqué con alguien.

-Lo siento mucho... oh Torao-san.

Él frunció el ceño mirándome -Es Trafalgar D. Water Law.

-Disculpa, Trafalgar - san.

Tomé el carrito y me dispuse a irme pero una voz me detuvo.

Bepo - (TN)-san -dijo sonriendo apareciendo detrás de Trafalgar con un carrito lleno de arroz.

-Oh, hola Bepo - san -dije volviendome y sonriendo. -Qué alegría volver a verte.

Trafalgar -Tenemos prisa, anda con más cuidado. -dijo algo molesto y dándose la vuelta.

Bepo- Law, tenemos que ir por el otro lado, el pescado está por allí.

Trafalgar- Ya iremos, vamos.

Bepo- Pero ahí está la sección del pan...

Trafalgar -¡Bepo!

Bepo- ¡Lo siento!

Los miré confundida y seguí mi camino, compré algo de pescado, verduras, frutas y más comidas. Llegué a la caja registradora y me dispuse a pagar cuando vi a Bepo y Trafalgar a punto de salir. Este primero me vio y me sonrió calidamente, le devolví la sonrisa y tomé mis bolsas.

Bepo- ¿Necesitas ayuda, (TN)-san? -dijo cuando estuve cerca de ellos caminando hacia la salida.

-Descuida -dije sonriendo.

Cuando llegué a mi apartamento dejé las bolsas encima de la mesa y me dejé caer en el sofá. Miré el móvil y vi varios mensajes de Nami.

Móvil de (TN)

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora