Los días pasaron, Trafalgar seguía mirándome desde la distancia con su particular mueca. A kid lo expulsaron una semana por mala conducta, mis nakamas seguían igual que siempre.
Las clases terminaron, salí de la universidad y me senté en un banco que había en un parque natural que había en las propiedades de la universidad, saqué el móvil y marqué.
Llamada
Kid: ¿(Tn)? ¿Va todo bien?
Yo: Sí, ¿te gustaría que fuese para tú casa?
Kid: Por mi perfecto, preciosa.
Yo: Estaré allí en quince minutos.
Kid: De acuerdo, ten cuidado.
Fin de la llamada
Me levanté y vi a Trafalgar a pocos metros de mi parado y mirándome.
-¿Vas a seguir mucho tiempo así? -dije ya un poco cansada de su actitud.
El levantó una ceja, puse los ojos en blanco, tomé mis cosas y me dispuse a marcharme.
Trafalgar- ¿A que te refieres, (Tn)-ya?
Lo miré un tanto sorprendida, era la primera vez que me hablaba con intención de conversar.
-Siempre estás observandome, mirándome desde la distancia pero nunca me hablas, evitas tanto estar cerca de mi como hablar conmigo.
El no dijo nada, tan solo me miraba con una mueca.
Suspiré, ahí se acabo la charla, me di la vuelta y comencé a alejarme de allí. Caminé por unos minutos, me paré en seco y me giré, ahí estaba otra vez, con su mirada fría y sus ojeras oscuras bajo sus ojos, lo que provocaba una mirada penetrante que, acompañada de una mueca, te ponía los vellos de punta.
-¿Me estás siguiendo?
Trafalgar- ¿Debería? -dijo acercándose hacia mi.
Me quedé quieta, el pasó por delante de mi y cuando lo hizo me miró de reojo.
Trafalgar- No tengo ni el más mínimo interés en ti. -dijo mientras se alejaba por el camino opuesto al que yo iba a tomar, me quedé mirando como se alejaba.
Retomé mi camino y llegué a la casa de Kid. Estuve un rato hablando con él y decidimos ir a un pequeño restaurante a almorzar.
Cuando lleguemos nos sentemos al lado de una gran cristalera que daba a la calle. Cuando encargemos nuestros pedidos nos quedemos un rato más conversando animadamente.
Narra Law
Bepo- Tengo hambre. -dijo quejándose por décima vez.
Caminábamos por las calles buscando algún restaurante.
Bepo- ¡Oh mira! -dijo jalandome del brazo- Es (TN).
Señaló a uno de los restaurantes y efectivamente, ahí estaba (Tn) sentada hablando con Kid, parecían muy cómodos hablando.
Bepo- Vamos a saludarla.
Antes de que pudiera protestar Bepo corrió hacia el restaurante y resignado lo seguí.
Al entrar (Tn) me miró sonriendo y desvío la mirada hacia Bepo.Kid- Oh, Law. -dijo sonriendo de lado frunciendo el ceño.
-Eustass-ya -dije acercándome un poco.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...