31- Haré lo que sea por ti

1.4K 164 42
                                    

Narrador omnisciente

Doflamingo seguía teniendo sujeta a la chica mientras los pasos y los gritos se oían cada vez más cerca. Giró la cabeza hacia la puerta con su cuerpo pegado al de (tn), la cual miraba aquella puerta con tanta preocupación llegándose a olvidar de Doflamingo y de su cuerpo pegado al suyo.

La puerta se derrumbó con un fuerte golpe provocando una postura más seria por parte de Doflamingo. De entre el polvo blanco que provocó aquel estruendo salió una figura gritando y con su brazo extendido hacia atrás en dirección a Doflamingo.

La chica abrió la boca para gritar temiendo por su amigo, él cual golpeó fuertemente el rostro de Doflamingo. Este debido al golpe soltó su agarre provocando que la chica cayera duramente contra el suelo, abrió la boca por el dolor de su cuerpo amoratado y vendado por la lucha que tuvo con Vergo horas antes. Se intentó levantar agarrándose de la pared mirando a su amigo preocupada.

Luffy- ¡¡MIERDA!! -dijo mientras golpeaba a gran velocidad a Doflamingo, una velocidad que asombró a la chica, mientras Joker se quedó quieto durante unos segundos recibiendo sus golpes.

(Tn)- Luffy... -su voz salió en un susurro mientras sentía algo caliente deslizarse por su espalda. - Luffy...

Doflamingo seguía inmóvil y Luffy no parecía con intenciones de dejar su lucha. En ese momento apareció por la puerta otro sujeto, él cual estaba desesperado por llegar al lugar.

Law- ¡(tn)-ya!

La chica se giró hacia el chico y no pudo evitar sonreír al verlo allí, sonrisa que se desvaneció al verlo mejor. Law lucia abatido, con varias heridas en su rostro y jadeando por el cansancio. (Tn) no pudo evitar sentirse culpable por el estado de aquel chico.

Doflamingo al ver a Law allí de un manotazo golpeó a Luffy mandándolo hacia el otro extremo de la habitación impactando duramente contra la pared. La chica gritó angustiada el nombre de Luffy, tuvo intención de correr hacia aquel lugar pero Doflamingo tomó nuevamente a la chica levatandola y poniéndole una mano en el cuello, provocando el enfado mayor de Law.

Law- Suelta la... ¡¡VAMOS!!- gritó al ver que no obtenía nada más que una sonrisa burlona por parte de Doflamingo.

Doflamingo - Ahora (tn) me pertenece. -dijo divertido.

Law- No te pertenece... (tn)-ya es mía. -dijo entre dientes.

(Tn)- Law...

Luffy- ¡Maldito seas Mingo! -gritó con rabia lanzándose nuevamente contra él pero se detuvo al por un grito de dolor por parte de (tn).

Doflamingo rió amargamente mientras sacaba su mano de la espalda de la chica tras haber abierto los puntos de las heridas que antes le habían curado, provocando la apertura de estas y nuevamente el sangrado.

(Tn) ya no sentía fuerzas para mantenerse erguida en los brazos de Doflamingo,se sentía débil, cansada y dolorida, había perdido mucha sangre anteriormente como para seguir perdiendo ahora. Su visión se tornó borrosa mientras sentía que su torso caía hacia delante mientras Doflamingo la tenia sujeta de la cintura.

Law gritó desesperado mientras en su mente volvían los recuerdos de Corazón, no quería perder la, no quería que Doflamingo la matara ante sus ojos como hizo con Cora-san.

Sin pensárselo dos veces se lanzó contra Doflamingo con la katana en alto, midiendo bien donde golpear para que (tn) no sufriera más daños.

Law- ¡¡Luffy!!

El chico entendió enseguida la mirada de su amigo y corrió hacia (tn). Law le asentó un golpe a Doflamingo provocando que nuevamente soltara a la chica. Luffy la tomó antes de que impactara en el suelo y la alejó de allí mientras ella miraba a Law preocupada pese a su delicado estado físico.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora