Narrador omnisciente
Sabo- ¿(tn)?
- ¡Oh Sabo! -dijo la chica sonriendo. -Me alegra volver a verte.
Sabo- Lo mismo digo, (tn)- dijo de olviendole una sonrisa dulce.
Law- Buenas, Sabo-ya...
Sabo dio unos pasos hacia (tn) bajo la atenta mirada de Law. - Veo que ya estás mejor.
- Mucho mejor, gracias por preocuparte y cuidar de mi... espero no haberte ocasionado problemas por aquel día en la universidad.
Sabo- No tienes porque dar las gracias y tranquila, no has ocasionado ningún problema- el chico había recibido varias miradas desafiantes los días siguientes al accidente que sufrió (tn), cuando lo vieron cargar a la chica sobre su espalda y posteriormente caminar mientras ella abrazaba su brazo, pero a él no le importó, es más, le gustaba que la gente creyese que había algo entre ellos. -Por cierto, te ves hermosa.
- Gracias Sabo... - la chica de ruborizó un poco.
Law- ¿Nos vamos, (tn)-ya?- Dijo en un tono molesto.
Sabo- ¿Dónde vais? - frunció un poco el ceño- ¿Es una cita?
- ¡No! solo vamos a pasear...
Law no pudo evitar sentirse mal ante aquellas palabras de la chica, realmente él quería que esa noche fuese su segunda cita con (tn), las entradas no las compró para ir con Bepo al planetario, las compró expresamente porque sabía que a la chica le gustaba la astronomía por la infinidad de libros que pudo ver en las estanterías del salón.
Sabo- Ya veo -dijo sin poder evitar sonreír algo aliviado.
Law- Vamos (tn)-ya...
-Claro -sonrío un poco- Nos vemos luego Sabo.
Se despidieron del chico y entraron juntos al ascensor.
Ninguno de los dos hablaba, solo se escuchaba el sonido del ascensor descender.
Cuando se abrieron las puertas comenzaron a caminar hacia la calle mientras (tn) saludaba al portero como hacía habitualmente.
Pasaron varios minutos caminando, ninguno de los dos decía nada, mantenían un silencio confortable para ambos a pesar de la visible molestia del joven al ver como varios chicos que pasaban se quedaban mirando a la chica. Nadie podía negar que (tn) no fuese preciosa aquella noche, atraía las miradas de todos mientras caminaban y eso molestaba a Law.
- Gracias nuevamente por la invitación. -dijo al fin la chica rompiendo el silencio que se inició desde la despedida con Sabo. - Qué hayas pensado en mi para acudir me hace muy feliz.
Law- No hay de que... - siguió mirando la calle lanzado miradas furtivas a los tipos que miraban a (tn).
- ¿Todo bien? - se acercó un poco para mirarle el rostro- Te ves algo más serio de lo normal.
Law- Todo bien.
Law se detuvo frente a la entrada del planetario con (tn) a su lado. Caminó hacia la entrada con la chica tras él, el chico le tendió las entradas al portero, los observó a ambos y les dio permiso para entrar.
Ambos se dirigieron hacia el interior del planetario, llegaron a la sala circular y tomaron asiento, los cuales estaban inclinados hacia atrás para poder contemblar el techo abovedado donde tendría lugar el espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...