Narrador omnisciente
Law- ¡Pisa el acelerador!
Franky- ¡Voy todo lo deprisa que puedo!
Law- ¡No es verdad pisale más!
Zoro- No podemos ignorar los límites de velocidad o si no tendríamos doble problema.
Luffy- ¡Maldición (tn)!
Sanji- ¿¡Quien se ha atrevido a hacerle daño a (tn)-swaam!?
Robin- Ya estamos cerca.
Nami- Espero que esté bien...
Sabo- Recuerdanos lo que escucharon.
Nami suspiró intentando calmar sus nervios y su preocupación por su amiga. - Estábamos hablando con ella hasta que sonó el timbre de su casa, dijo que no esperaba a nadie...
Robin- Fue a mirar quien era y ahí dejó de hablar, parecía estar asustada por quien vio en la mirilla. -dijo completando a Nami, la cual estaba luchando por no llorar- Tras eso oímos como (tn) movía objetos, parecían ser artilugios de cocina...
Zoro- ¿Cuchillos?
Ussop- No digas eso... -dijo con temor.
Chopper- ¡(tn)! -empezó a sollozar.
Robin- Puedo asegurar que si, después se oyó un golpe muy fuerte seguido de un grito de (tn)... se cortó la llamada poco después.
Sabo- Maldición... ¡Franky más rápido!
Law- Acelera de una maldita vez.
Sanji- ¡Vamos!
Franky- ¡A la mierda! -dijo acelerando provocando un grito por varios de los chicos. - ¡Vosotros pagáis la multa!
Nami- Ya estamos entrando en la ciudad... ¡Franky ve con cuidado!
Zoro- (tn) nos tenía que haber contado...
Robin- No podemos culpar la, seguramente tendría miedo y no quería involucrarnos.
Luffy- ¡Maldita sea! -dijo enfadado mirando a Franky- ¡Acelera más!
Franky- Ya estamos cerca... dos minutos y llegamos.
Bepo- Law...
El ojigris temblaba débilmente mientras por su interior no dejaba de maldecirse a si mismo por haber abandonado a (tn).
Brook- Espero que (tn) esté bien.
Cuando Franky aparcó el coche en la entrada del departamento todos salieron corriendo en dirección a la casa de (tn) con Law y Luffy en cabeza.
Cuando llegaron se pararon en seco en la entrada sintiendo su corazón detenerse.
Nami llegó poco segundos después acompañada de todos los demás.
Nami- No...no no no.
Chopper- ¡¡(tn)!!
Luffy y Law entraron al departamento, la puerta estaba completamente rota, en su interior estaba todo tirado por el suelo, jarrones estrellados contra las paredes como si se hubiesen lanzado con el propósito de hacer daño al contrario, las ventanas estaban rotas, lo que producía que las cortinas danzaran hacia el interior por el viento. En las pareces habían manchas de sangre, producidas por estrellar un cuerpo ensangrentado.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...