38- Un error

1.4K 150 166
                                    

Narrador omnisciente

Kid- ¿Estás bien?

(Tn)- Sí.

Kid- Bueno...

(Tn) vio como ambos se separaban y la chica empezó a decirle algo, Law parecía estar mirándola fijamente y esta se fue algo molesta. Law se giró para irse por el otro lado pero fue en esas cuando al girar se topó con la mirada de (Tn).

La chica bajó la mirada hacia su Sándwich algo nerviosa por el contacto visual y levantó la mirada hacia Kid, el cual ya se había terminado su comida.

Kid- Estás rara.

(Tn) sonrió un poco. - Es solo el sueño, ultimente duermo muy poco. -dio un bocado a su comida.

Kid- ¿Has probado a tomar pastillas para dormir?

(Tn)-No. -notó que Law seguía allí parado y se levantó. - ¿Paseamos?

Kid- Claro. -se levantó y ambos se fueron de allí.

(Tn)- ¿Volverás al taller?

Kid- Sí, me gusta demasiado como para dejarlo.

La chica sonrió. - Me gustaría verte algún día en acción.

Kid- Cualquier día puedes pasarte. -sonrió. - También podría enseñarte algo de mecánica.

(Tn)- Yo para eso soy nula.

Kid río y volvieron a sus clases cuando sonó el timbre.

La chica entró a su clase viendo a Law sentado en su silla cabizbajo pero alzó la mirada cuando vio a la chica entrar, la cual evitaba mirarle y se dirigió al Sabo.

(Tn)- Menudo papeleo tienes ahí.

Sabo la miró y esbozó una sonrisa. - Es solo una parte, nos hemos tenido que repartir todo el trabajo.

La chica miró los papeles y suspiró un poco. - ¿Para cuando los tienes que tener?

Sabo- Para mañana.

(Tn)- ¿Mañana? Pero sin son demasiados...

Sabo- Lo se... pero quieren llevar lo más rápido posible el proceso.

(Tn) lo miró pensando y tomó la mitad de las hojas. - Te ayudaré.

Sabo- (Tn)...

(Tn)- No te preocupes, no son difíciles de rellenar.

Sabo- Pero tú tienes mucho trabajo.

(Tn)- No te preocupes, los relleno después de almorzar. -el chico fue a protestar pero ella le dio un beso en la frente. -Tranquilo, antes de irme a trabajar te los dejo en tu casa.

Sabo- Eres mejor que un tesoro...

La chica sonrió y volvió a su asiento guardando las hojas, tomó un libro y sumergió su mente en el.

Tras las clases la chica se despidió de Sabo y sus nakamas y se dirigió al gimnasio.

Sintió alguien seguirla, aumentó el ritmo y entró al gimnasio casi corriendo.

Pasaron las horas y la chica volvió a salir y se dirigió hacia su departamento.

Calentó un poco de sopa mientras revisaba su móvil.

No podía quitarse de la cabeza la imagen de Law besándose con otra, eso era algo que no esperaba.

(Tn)- Tanto decía que me quería y no vio la oportunidad de irse con otra...

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora